Aclaro fui en busca de Sofy pero...
Llego me recibe Aby (aclaro a mi las Mulatas no me gustan) estaban Wanda y Jacky, por lo pendex (Jacky me confeso 29 añtos) elegi a Wanda pero un colega me gano de mano
Aclaro que por la edad que tiene y por la onda seguro que voy a verla seguido (cuando termine de comerme todas las que me gusten del lugar)
El lugar es un PV bien puesto, no a todo trapo como seria un VIP en otros lugares pero bien puesto, sin olores desagradables, con un poco de movimiento y golpeteo de puerta antes del tiempo pero dentro de todo bien. (se que toda esta intro para los que conocen es al ped+ pero es para informar a los que no son de aca

)
Datos importantes
PT CON INNEGOCIABLE CULO INNEGOCIABLE Fisicamente esta muy bien cuidada (un 8.5 para una tabla general, un 9 por la edad)
BUENA ONDA Y CON UN NIVEL DE CONVERSACION BUENO.
El lugar bien, el baño cuando entre la primera vez medio mojado y desordenada, cuando entre la segunda estaba ordenado.
Ahi una camarita que filma quien va por el pasillo pero
no se ve a donde entras y adentro camaras no ahi.
Datos Negativos o Regulares.
Pague media hora para conocer pero que no me tengan a la apurada, pero la Srta. Tiene las mañas del oficio y
me queria hacer acabar rapido, lease frotar las tetillas del hombre, gimotear un poco para calentarte, etc etc. Cosa que a mi no me va, yo quiero disfrutar el tiempo que pague.
Para tomar solo tienen agua de la canilla. (Un lugar VIP deberia tener mas variedad aunque sea para vender y no sin cargo)
REPITO LA SRTA. ESTA MUY BIEN CUIDADA Y DA GUSTO ESTAR CON ELLA, ES POSIBLE QUE REINCIDA YA QUE ME SENTI COMODO.
GIFT
20 MINUTOS $100
30 MINUTOS $150
(NO VALE LA PENA LA DIFERENCIA)
60 MINUTOS $300
DOMICILIOS, HOTELES
$350 LA HORA MAS VIATICOS