Ahora sí!!!!....perdon, sepan comprender mi debut en contar XP.........
Vamos a lo nuestro.....luego de dar vueltas, finalmente me decido y llamo a Irina que publica en mendosex....
Coordino todos los pasos a seguir...lugar, hora, etc...y la paso a buscar, rumbeamos al matadero y ya en el camino voy relojeando el cuerpo arrendado y un poco como que me empiezo a decepcionar.......es rubia, muy flaquita, pocas lolas, con algunos añitos; pero bue!!!...ya estaba en el baile..
llegamos....ducha!.....yo solo...no quizo participar xque ya se habia bañado...mmmmm....la cosa no empezaba bien..
vamos al catre....y se viene lo mejor de ella....MASAJES!!!!!!..
Tiene unas manos espectaculares para los masajes....te toca todo, te masajea, te relaja...saca unas cremas que estan buenas y te hacen sentir muy bien...
luego de esos espectaculares masajes se vienen caricias y besitos al muñeco....empiezza un PT (con)...suave y bueno, te acaricia los gemelos, delicadamente y me hizo poner a mil......(yo, a ojos cerrados).
Despues se pone como vos quieras y luego de bombear bastante (siempre a ojos cerrados)....los muchachos se estrellan en el látex.....
Despues una conversa ligera...y cada uno a su casita.......
Tablita:
Cara: 7 aceptable
Cola: No pregunté (me dió miedo lastimarla de tan chiquita)
Tits: 5 (caiduchas)
Besos: no quise probar
Relojea: maso
Onda: 7
Pete: 9 lindo
Garchin: 8
Gift: 300 la hora + telo
Reincidencia: NOOO
saludos...