Ingrid en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)
Buenas Cofradia, como va?; aqui les traigo una XP mas. Esta vez no tan amena como las que lei anteriormente. El tema es asi, dia 30 a la noche cerca de las 22 voy rumbo a el mencionado PV, me dije despidamos el año bien, vamos a ver que onda por ahi...; llego toco timbre, me hace pasa una petisa media rubiona, me comenta los montos, y me presenta las 4 chicas que estaban. La que me abrio bien, pero decidi ver que mas habia, pasa una morocha, flaca, que me susurro el nombre ( no como en plan de seduccion, si no que de pedo escuche que decia algo), para una veterana que parece que recien llegaba, paso media apurada ( que tampoco me acuerdo del nombre ), y llega Ingrid, se presenta bien, beso y se va caminando onda modelo, flaca, alta, buenos pechitos, linda cola; una Barbie!! ( despues se van a dar cuenta por que lo digo).
Paso al baño, ritual de siempre; aunque siempre uno va recien bañadito, en la habitacion me pongo comodo, entra ella, se saca todo Menos el Corpiño, y pense que ya vamos mal, le mande unos chiste, unos pocos jaja, pero nada, ni se inmutaba. Bueno pasamos al PT, bien, un rato ahi, se me sube y empieza a moverse bastante bien, me dije, vamos que aun podemos sacar algo bueno; ERROR!!, despues se tira ariba mio, y le entro a dar desde abajo; Señores era como Cojerse a una muerta!!, o en su defecto a una muñeca barbie!, no se movio, no dijo nada. LLego un momento que ta me incomodo tener el peso muerto sobre mi, le digo ponete en 4 para terminar e irme ya!!. Se pone en 4, misma actitud, Nada de Nada, termine y me fui re caliente, en parte con la actitud de mierda de la mina, y otra con uno mismo, que siempre digo: Hay que elegir a la mina por la actutud con que se presenta y desconfiar a la que esta buena y callada. Y bueno cai en esa y me fue mal. Otra vez sera.
El gremio del Piarata es muy sacrificado....
Ahora la tablita
* Cara: 8 linda( lindos ojos verdes )
* Tetas: 5 ( maso, si por lo menos las hubira visto)
* Colita: 8 linda, durita
* Cuerpo en general: 8 cuerpo de modelito
* Relación con las fotos: 9 bastante
* PT: 7 normal
* Besos: no daba ni ahi, con la actitud
* Garching: -400
* Relojea?: ella no, pero yo me queira ir lo mas rapido posible
* Onda: -300 no le pone ganas, si no le gusta que no lo haga.
* Reincidencia?: NI EN PEDO!
* Gift:$120 la media hora
Salu2
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
Última edición por el_topito; 03-Jan-2011 a las 17:50 |