20-Sep-2010, 12:41
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Informe de situación actual mañanero Informe de situación en la mañana mendocina: 1) Fui a buscar las chicas junto al Persa de calle G. Cruz y nadie atiende portero ni teléfono. Qué macana! 2) Paso por San Juan y Garibaldi a ver lo que queda de las Bananas y nadie contesta al portero. El teléfono tampoco. 3) Voy al tercer piso de Alem y San Martín y están las mismas gordas veteranas de siempre, con la novedad que a la tarde cambian las chicas y los precios, y a decir de la gorda que me explica, los valores de los servicios en las tardes duplican el costo. Habrá que ver las minas están el doble de ricas. 4) Voy al cuarto piso de Alem y San Martín y nadie. Parece que está deshabitado. 5) Paso por el sexto piso de Alem y San Martín para ver si todavía estaba la chica flogger. Nada. Parece desierto. 6) Voy a Salta 11xx. Han cambiado las chicas, que son mejores que las de antes, pero el pt lo hacen ahora con goma. Como así no me gusta, me fui. Aclaración: Después de 30 años de tratar con gatienzos, sólo en los últimos ocho o diez años empezaron a practicar la francesa con forro. A los que venimos de antes, es casi insultante que pongan una gomita entre uno y la lengua de la chica, casi como que te sirvan fernet Enotria en lugar de Branca. Es comprensible que es por cuestiones de protección y prevención de enfermedades, pero sigo sosteniendo que el que diga que es exactamente lo mismo, está errado. 7) Paso por lo de Morena en calle Lavalle al ciento y pico. Me abre la puerta una chica Antonella, mucho más femenina y rica que su supuesta hermana Morena, más petisita, poca cola, pero con unos ojitos claros de ensueño, para una chupadita y una metidita me pide 80 mangos. Me pareció caro para gastar y tirarme a la pileta sólo para ver qué tal es la atención. Me fui. 8) Había pasado por Patricias junto al MacDonald, sólo quedan ruinas. Las chicas (las que estaban disponibles) dejan mucho que desear. Es más, había dos tipejos sentados en los sillones esperando que se desocupara alguna que, deduzco, estaba infinitamente más fuertona que las que estaban libres. 9) En Patricias 65x, planta baja veo que están a la mañana las mismas de siempre por más que en el aviso pongan “todo renovado”. Me parece que la única adquisición es Abril que estaba en Patricias y las Heras. 10) Fui a ver qué tal los precios del nuevo local de Bananitas en Rivadavia y 9 de Julio. El edificio parece lujoso y el departamento se ve bastante bien, mucho mejor que el local anterior. Me atendió Vicky a igual precio de antes. Garantía de calidad acorde con lo que puedo pagar.
Última edición por PiratadeJunin; 25-Sep-2010 a las 15:25
Razón: Icono
|