01-Feb-2011, 23:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-September-2010
| |
Guadalupe en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
El sabado pasado tipo 17 horas estaba super caliente y decido ir a darme una vuelta gateril. Resulta que paso por cha cha cha a ver que onda... y había una tal Guadalupe, con un acento medio colombiano forzado... pero colombiano al fin... labios prominentes... algo de tetas... un culo normal.. nada del otro mundo... Cuando pasamos a la habitación, hace un gesto como de dolor(le dolia el chumino de tanto cojer, cremas etc..)... igualmente con muy buena onda... Comienza con un pete con par el infarto, dandole besitos a los gobelin.. lengueteando como helado.. y mirandome a los ojos.. la verdad que un pete de la puta madre... espues se pone de espalditas en la cama.. y me dice damela... me agarra el amigo y se lo introduce... comienzo a bombear, y mientras tanto me da unos besos con lengua de la puta madre, mas que una novia... y en esa posición bombeando y bombeando y tocando tetas, etc.. se van los amigos... La verdad muy buena la mina.. mucha onda...
Pelo: castaño Piel: morenita Ojos: negros Cara: 7 pasable Edad: treinta y pico Gomas: 7.5 ni muy muy ni tan tan Cuerpo: 7.5 Actitud: 9, muy buena tirando a excelente Pete: 10 lo mejor (y eso que lo hace con) Garchin: 8 Turno: Tarde 16:00 a 21:30 Hs Gift: $ 50 los 20 minutos
Última edición por PiratadeJunin; 01-Feb-2011 a las 23:21
Razón: Nomeclatura para titulos.
|