03-Nov-2010, 18:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| |
Gimena en PV de Espejo 2xx
Buenas, como les va amigos Gateros; aqui retomando la senda de los felinos de nuevo.
El lunes como estaba trabajando y me podia dar un tiempo para tomar aire, me dije ma si, me queda cerca y me mande al PV de Espejo tipo 20:30. Subo, golpeo, y me atiene una rubiona con muy buenas pechugas, me dice que solo estaba ella libre, Gimena ( no se si con G o J, para lo que importa ), me pasa los precios y tomo el de 30 min a 60 morlacos. La mina muy buena onda, y eso que ya era hora de cerrar el PV ( estan hasta las 21 ), lo unico que atine fue a no sacarle la mirada de la delantera!; la mina estara en los 30 y pico, algo de pancita, no gorda no un lechon, bastante bien. En la piesa del fondo, ( me acorde lo que lei por aqui, el aire aun esta sobre los ladrillos! jaja) y bueno comenzo con unos mimos, mucha franela, pero yo estaba prendido de sus pechugas; encapucha y comenzo con un PT excelente, recorre todo el amigo, visita a los gemelos; despues se sube a cabalgar un rato, y bien ahi con gemidos y buenos movimientos, depsues en 4 y se le ve un muy lindo otro! que lo entrega por $ 80, despues misionero y se fueron las cabritas.
Espero no haber perdido la redaccion de los relatos, jaja.
TABLITA
Cara: 7 linda.
Tetas: 10 lo mejor, grandecitas
Colita: 8 muy bien, redondita para agarrarse bien!
Cuerpo en general: 8
PT: 10 CON
Besos: piquito mimosos.
Garching: 9 como se mueve, bien calentona
Relojea?: no, te golpean con unos min de anticipacion por lo que vi.
Onda: 9, hay que entrarle con buen humor,con unos chistes entras en gracia.
Reincidencia?: SEEEEE. si y como esta a un paso, a pleno!
Gift: $ 60 los 30 min
Horario Gatero: tarde-noche. de 16 a 21.
Bueno espero que esto sirva para seguir sumando.
Estoy a la disposicion de los compañeros Felinogreses.
Salu2
El Topo.
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
|