19-Feb-2009, 00:46
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| |
Respuesta: Gianina azafatas Cita:
Iniciado por chicago Noooo, el RECUERDO que me trajiste Mendo!!!... si habré pasado por la Amigorena... cuando era INOCENTON y no gateaba... salía del gimnasio y pasaba por ahi a buscar la motito estacionada en la San Martín... si me habrán gritado cosas las chichis esas... y de SALAME nunca avancé (tampoco tenía un mango)...
Con respecto a esta XP, una vez me puse a hablar con una de RedClub y me dijo que los tipos pasados de copas no sólo tienen mal aliento y esas cosas, sino que son peligrosos porque debido al alcohol no rinden bien y son candidatos a romper el forro... aunque todas esas son BOLUDECES... ni aunque fuera así da para que traten al camarada como lo hicieron... DE TERROR... esto debería ir en las MALAS XPs DE UNA... | jeje Chicago, yo recuerdo tambien que era pendejon, y pasaba y miraba y no me animaba hasat que un dia me baje del auto (tenia un 128 en aquella epoca con mas km empujados que andados) y haciendome el boludo compre un atado de pucho en el kiosco de la vuelta y me pare a conversar con una mina que no me acuerdo su nombre me parece que andrea era una mina en aquel entonces de unos 28 años yo tenia unos 22 o 23, terrible yegua, bien vestida y cara de trola mal pero trola controlada. Y me dijo lo que podiamos hacer asi qeu nos fumos para el Hawai ( que telo, no se si existira todavia) fue uno de mis primeros gateos cuando era un pelotudo (ahora no he evolucionado tanto je). que epocas, cuanta nostalgia.
|