01-Mar-2009, 20:50
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Franchesca en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Este mes viene infernal, se los aseguro, se viene un gran cambio y lo percibo empezaron a aparecer las chicas lindas y preciso muy accesibles.... YUUUUPPPIIIIIIIIII
Vamos a provechen porque cuando yo digo que es carnabal aprieten el pomo.. junten plata porque se la va a gastar.
Esta XP tiene sus dias, porque??... porque soy un egoista de mierda... porque porque me encanto como me cugieron y tenia ganas de conservar la data ... ahora sale el malon de gateros a culiar y me quedo sin turnos... pero como no soy de reincidir mucho.. listo
Bueno el tema que me fui a Cha Cha Cha, turno noche y me presentaron las chicas.. y para que me encanto Franchesca, esa sonrisa de oreja a oreja, y pasamos a la habitacion, ahi nomas me empezo a apoyar el culito, luego me bailo, es ideal para un baile de stripteaser.
Con su figura delgada, su sonrisa y lo puta que es.. muy putita.. me puso a full, luego me tiro a la cama y dijo "ahora te voy a cojer"... que lindo... osea pete con y cabalgata... luego de un tiempo pasamos en cuatro y la muy puta miraba los espejos, luego me decia... "te gusta".. y luego me mato cuanto me dijo "te estas comiendo una puertoriqueña"... aaaaaahhhhh que rico.. asi de putita.. meta menta bomba y en un momento sentia el culitio hermoso de ella.. me encanto... y se vino la acabada patria... desde ya les digo que tengo reincidencias con la srta que no hace falta contarlas.
Ahi va la tablita exigente pero aconsejo la srta 100% Perfil:
Cara: 8 (me encanto su sonrisa, pelo castaño con bucles, ojos dulces)
Tetas: 6 (medio chicas, apenas caidas)
Culo: 7.5 (muy rico, no tan durito pero con una forma hermosa)
Piernas: 7.5 (hermosas, delgadas)
Altura aprox: 1.68
Fisico: delgada, con hermosas lineas.
Piel: como broncadita, pero en realidad caribeña Servicio:
Actitud: 8.5 (diferente estilo, muy putita y sonriente todo el tiempo)
Bsos: mimosos
Chupada: 7 (bello)
Polvo: 8 (como le gusta la cagada... aahhh)
Orto: creo que no.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: varias
Horario gatero turno noche de miercoles a domingo
Lugar: 6 (ya es hora de empezar a arreglar el bulin) Nota General de la Nena: 7.5 (me encanto la XP) Comentarios del Catador (item de Marce)
Algo realmente que se nota que no es argentina, su sonrisa cautivante me encanto y las ganas que le pone para coger mas...jajaja
Saludos EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 28-Mar-2010 a las 13:19 |