Fernanda en PV de calle España 15xx (alias en lo de Nury)
Gracias a la data que me pasaron los amigos General Sa y Novato_mendocino pude localizar las chicas de Nuri, tratando de tener un encuentro cercano con Tatiana.
Hablo por teléfono, pregunto por ella y luego de aclararles que demoraría unos 15 minutos en llegar y consultar si estaría disponible para entonces, me dijeron: venite que va a estar lista.
Llego y me atiende Tatiana, pero me dice que ya tenía dado ese turno desde la mañana. La repu$%&#$ que la repa$%##. Como no tengo muchas posibilidades de escaparme decidí entrar con otra de las mujeres del lugar.
Lo hice con Fernanda que es una morocha, cuarentona que me parece está más cerca de los 50 que de los 40. Tomé el servicio con la condición que no hubiera NINGUNA RESTRICCIÓN EN LO ABSOLUTO ($ 150 x 1h).
Luego de pegarme una buena lavadita, pasé a la habitación (chiquita pero limpia y muy calefaccionada), nos desvestimos y le pido un masaje relajante. Luego de unos 15 minutos, le pido que se ponga a trabajar. Empezó con besos a full, un pete sin, después besos negros, más petes (garganta profunda) e intensos, después de un buen rato de disfrutar esos buenos petes y caricias, le pido que se suba, cabalgó un rato, luego de lo cual la hago poner en cuatro y luego de un previo por su almeja, derechito al toor hasta que se se fue el yogurt.
Luego de unos mimos adicionales, nuevo pete sin y le digo que le quiero acabar en la boca, a lo cual respondió que era sin limitaciones. Como soy viejito, ya las cosas no son siempre como quisiera, tocaron la puerta porque había pasado largamente la hora contratada. Le pedí 5 minutos más y accedió nuevamente. De cualquier manera no puede terminar el segundo antes que llamaran por segunda vez. Tablita:
Cara: 5
Cuerpo: de veterana con pancita, aceptable para la edad que tiene. Tatuajes en la panza y en el final de la espalda.
Tetas: 5 más bien chiquitas y algo caídas, con lindos pezones
Lengua: juguetona con piercing
Piel: morena.
Culo: 6, quizás lo mejorcito.
Conchita: carnosa, tipo hamburguesa, que en algún momento emanó algunos aromas a puerto no muy agradable.
Onda: 100 En este sentido, la verdad es que no se puede decir nada y sabe lo que hace.
Actitud: absolutamente complaciente, hasta me preguntó si quería el sexo con o sin (por supuesto que fue con)
Masajes: no es una profesional del tema, más bien son caricias
Reincidencia: no creo. Notas de cata: Solo para los que le gustan que le digan que sí a todo y mejor si no prenden la luz (tienen un tubo de luz negra lo cual permite que te imagines que estás con Angelina Jolie. Si estás con la nariz un poco tapada, puede favorecer los resultados)
Espero que les sirva. Saludos
__________________ Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen
Última edición por PiratadeJunin; 07-Jul-2011 a las 11:34
Razón: Nomeclatura para titulos.
|