01-Nov-2011, 12:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-October-2010
| |
Experiencia con grace - paraguaya
Buenas tardes
Esto ya lo comente en donde se preguntaba data de Grace, pero como me sugirio un usario, lo subo como experiencia.
Abajo copio
--------
Buenas tardes.
Hace un tiempo soy usuario del foro pero la verdad no he aportado experiencias porque mi vida gateril es sumamente resumida.
Sin embargo el viernes pasado tuve la oportunidad de encontrarme con esta mujer y les comento lo que considero puede aportarles.
Nos encontramos por la tarde, el servicio es tal cual lo ofrece, completo. Ella es muy cordial, extremadamente limpia y el departamento ( solo conoci la habitacion) esta muy bien.
En cuanto al servicio, no soy una maquina sexual, sobre todo en el primer encuentro..me suelto recien despues de alguna, creible o no, confianza que logre tomar con la chica. Por lo cual puedo aportar que el pete es sin,...muy bueno, ella es muy suave y te va llevando a lo que vos quieras...Pague el servicio de una hora, acabe solo una vez y despues me quede charlando un rato ( muy amena conversacion). Estimo volvere para ir descubriendo mas de esta chica
Creo por lo poco que he leido y experimentado, que si bien el gift no es bajo, por lo que se puede encontrar en el mercado la relacion precio calidad es buena.
Paso la tablita para mayor aporte
cara: normal: no es fea aunque a mi particularmente me gustan las morochas de pelo largo
tetas: chicas pero muy lindas ( es subjetivo)
cintura: bien ( es subjetivo)
cola: grande .. mucha curva ( es subjetivo)
piernas: no son flacas..pero a mi entender estan bien
altura: estimo 166
serivio:
pete sin muy bueno...
garching: el mio como dije fue tranqui, uno solo y para mi estuvo muy bien. pero no pone limites en ese sentido
actitud: excelente en todo momento
Datos adicionales: lugar muy limpio, ella impecable tambien, te da a tomar lo que quieras, cobra al final.
relojea: para nada. de cualquier forma su gift es por hora, con lo cual supongo que si te quedas mas...te cobrara mas
cola: da el servicio pero yo no hice uso
gift: 250
Espero les sirva de aporte y si se me quedo algo colgado me avisan para sumarlo
Saludos
|