Bueno estaba algo perdido por aqui quedaron pendientes mis dos ultimas experiencias el mismo dia ....
Me fui el 25/10 A DAR UNA VUELTA A LA ESCUELITA TIPO 12 AM PASO LA REJA NEGRA TOCO EL TIMBRE Y ESPERO... en ese mismo instante entra un viejo y tambien se queda esperando yo me puse algo nervioso pero era muy viejo para ser de la Ley.. se abre una ventanita y asoma un hombre y dice : No hay nadie todavia vengan mas tarde.....
yo qu estaba con las ganas salimos de ahi y le pregunto al viejo , donde hay otro lugar por aca ando caliente y me dice al frente donde hay una consulta de dentista toca el otro citofono.... asi q le hice caso cruce toco el citofono contesta una mujer y me dice sube al segundo piso...
entre habia una vieja y esta q salio a abrir un poco entradita en carne pero linda y simpatica me dice q qeres... yo para q no me caguen con el dinero digo lo normal ah me dice 40 pesos los 15 asi me dijen bien ahorre 10 pesos con la tarifa del frente... pasamos a una sala luz de color y oscura demora en llegar pero al final desnudita me empieza a mamar con capucha mi verga despacito suavemente y a veces la mordia despacito, que gusto me dio esa mamada.... si q estaba buena luego se subio arriba mientras yo xupaba sus tetas y me daba besitos en el cuello y conversavamos de la vida... jajaja
luego la puse en cuatro por un buen rato y senti su concha super mojada hasta me hizo a acabar.... luego un beso de despedida y me fui tranquilito...
Tablita:
mamada :8
onda:7
cuerpo:5
gift: 40 los 15 aceptable precio estudiante..
voy de nuevo claro si muy simpatica no es la mas rika pero tiene onda..
Ahora la otra historia..
llego la tarde y yo seguia con ganas asi como me habia ido mal en la mañana fui tipo 15:00 a la escuelita abren la puerta una mina gorda me dije 2 gordas en el dia no...! se presentan y mi sorpresa es veo a EVA la mina q el domingo se presento como ZOMBIE y la elijo a ella... vestida de short negro y polera cortita uy q juvenil se veia..
nos fuimos a la pieza de alfondo esta no la conocia.. me lavo en el baño me desnudo y llega ella sonriente y carita angelical empieza a pajiarme y besar mis bolas me pone el gorro y da mamadas suaves y rikas recorre a besos mis bolas y me pone caliente me dice q me suba arriba de ella y empieza la funcion sus tetas son pequeñas pero las deja xupar... su pelo crespo la hace ver sensual mientras me dice q rika pija q tienes.. la pongo en cuatro y le doy como caja . ..me canse tanto darle asi q le pido q nos pongamos cucharita.. estaba olorocita y limpia da unos gemidos de niña inocente hasta me hace acabar de puro escucharla....
tablita
mamada: 9 tierna besa las bolas
cuerpo 7 delgada suave pero no durita
onda 8
gift 50 los 15
volveria claro q si..
parte final ya era de noche del mismo dia y yo estaba con mi novia tomando cerveza en la calle san martin en eso miro hacia afuera por el vidrio y venia ella nos quedamos mirando y siguio su camino hiba con buzo negro yo creo ya a su casa.. yo por dentro me rei que bien lo pase...
bueno piratas
espero ir nuevamente a su bella ciudad
RASCUCHIN