27-Oct-2008, 21:28
|
| |
Estefania en PV de calle Eusebio Blanco 5xx Titulo Original: gran cepillada de estefania
rapidamente!!!!
me decido por alguien que no conocia llamo al42580**,(comento que "acabo" de venir con ella)
me atiende...baby doll negro(muy blanca ella...rubia...pelo largo semi ondulado......labios carnosos(de cara super linda)...1.80mts con tacos,flaquita onda modelo pzones chiquititos,tetis pequeñas onda modelo como dije! tatuaje en la hingle...fin...fuimos a los bifes, previo 60 mangos los 15 min.
tengo que decir que debo haberla agarrado inspiradidima!(o me queria sacar rapido una de dos).
se subio arriba, sus tetis colgaban perfectas!mis manos se undieron en su cintura re re marcada se pegò una galopada como pocas...se puso en cuatro...imagen perfecta de cabello rubio, espalda delgada,cola perfecta,me dijo que si queria la pusiera por la cola.....a mi juego me llamaron ,,,dije!
gran pet!!!!!!! con esos labios carnosos....gran pet!
la di vuelta ella boca arriba........y tendida en la cama una belleza!! ahi me fuì!!
pero era ella .
0 onda ,si no me daba manija con lo que veia ,ella....solo trataba de trabajar a reglamento.
pero bien!..,.le faltaba eso!!.............ustedes me entienden
reincidiria?......si!....si alguna vez deseara que me viole un maniqui muy bello
Última edición por PiratadeJunin; 29-Dec-2010 a las 22:23
Razón: Nomeclatura
|