24-Sep-2008, 18:45
|
 | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
| |
Respuesta: Domingo por la noche...otra vez sopa?¿?
Bueno gente, sobre gustos y GASTOS no hay nada escrito. Cada quien gasta lo que crea conveniente. Creo que cada gatita tiene derecho a cobrar LO QUE CREA QUE SALE SU SERVICIO... está en los CLIENTES decidir si los vale o no.
Yo tengo una política POCO ASTUTA respecto a esto, y es pagar lo que me piden, así no me quedo con la duda que si por regatear me atendieron mal... ahora, una vez que las conozco y ya es reincidencia a lo mejor la peleo un poquito más, je je je.
El drama de Mendoza es que NO HAY BUENA MERCA, y mientras sigamos discutiendo precios MENOS van a aparecer las lindas, por creer que no estamos dispuestos a FINANCIARLAS... es como todo... al principio sale caro, y cuando empieza la competencias los precios bajan IMPRESIONANTEMENTE... sino esperen unas semanas y van a ver como baja el precio del puto iPhone que está CARISIMO, ja ja ja... no, poniendo un ejemplo sencillo: BAIRES, tenés a TERRIBLES bombones como Silvina de AV que te sale $500 el completo 1:30, que como tal CASI CASI que termina siendo 2 horas... y no hablo más porque me amargo yo, y uds... Admin! cierre el tema! ja ja ja
|