Esta XP tiene como 3 o 4 semanas pero con mucha mucha validez.
El caradura de noeliaymarce se me habia guardado el dato, no pusiste ninguna XP cabezon... asique al saltar la info en el foro me decidi ir a conocer a semenjante bombon chocolate..
Toco timbre subo escaleras se presentan las chicas y entre ellas aparece esta riquisima negrita (con amor lo de negrita) o mejor dicho srta de color... que cuerpo por favor... que culito duro... unas gambas muy lindas y muy linda piel... mucha sonrisa... asique pago por 30 minutos y para adentro.
Nos desvestimos y empezo la fiesta.... lo primero que le pedi es que me bailara un poquito que rica ... lo segundo se mando un pete muy muy bueno le puso ganas y ya cuando me la dejo lista decidimos hacer la cochinada.. jajajaja... asique varias poses... se calento mucho la muchacha tanto que gozaba al unisono conmigo le encanto la fiesta es mas me alago bastante (mentime... mentime que me encanta...jaja) pero en serio estuvimos como 20 minutos aserruchando.. y se fueron los compadres.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7 (bien morena)
Tetas: 5 (poquitas apenas caidas)
Culo: 7.5 (bien durito y muy suave)
Piernas: 8 (muy suaves y lindas)
Altura aprox: 1.60
Fisico: normal
Piel: muy suave y bien oscura
Edad aprox 25 añitos
Servicio:
Actitud: 8.5
Besos: besos si cuando se prendio a full.
Chupada: 9 (le puso garras y ganas me encanto)
Polvo: 8 (mucha actitud)
Orto: No entrega.
Precio: $80 (x 30min)
Reincidencia: SI, la mejor morenita del momento
Horario gatero: Siesta a Noche.
Lugar: 7 (bastante zafable y limpio.)
Nota General de la Srta: 7.8 + 1 por piel morena = 8.8 Observaciones del catador:
De las srtas de color que me he comido esta es una de las mejores, habia una que estaba muchisimo mas rica en el pv de garibaldi 1xx pero era re-ortensia, por lo que por actitud esta le gana, esta muy rica, es muy complaciente y le gusta lo que hace.
Saludos El Pirata.
PD: estoy en la busqueda de algo sobresaliente encuanto lo encuentre lo hago publico... un lesbico me mataria.. jajaja.