Luego de ver una XP en el foro sobre esta niña me quede caliente con ir al lugar, entre idas y vueltas me mande... GRACIAS a "ME GUSTA SIN"
Eran como las 12hs del dia, y llegue estacione en la playita toque el timbre y adentro... se presentaron varias chicas y para mi sorpresa bastante lindas todas y en general... lo cual por unos segundos dude.. ya venia con la ficha puesta y pase con Diana... subiendo las escaleras le vi la figura y me gusto mucho... delgada, lindas piernas, cero rollitos y cara de morocha gatera de buen nivel... osea ideal para chicago que le gustan asi..jajajaa... ni hablar de marce que se vuelve loco...jajaj
Bueno una vez dentro de la habitacion decidi no perde un segundo, me saque rapido la ropa y ahi no mas de paradido se prendio la niña a chuparme la pija, pete con, ella arrodillada ante mi chupandome la pija y cada tanto una miradita... luego se puso en 4 y me dijo que se la pusiera.. ah.. que placer... muy rica esa espalda mas que interesante casi por un segundo se me sale la leche pero me aguante y le dije que se pusiera lista para le misionero.. se echo en la cama se abrio de gambas y le entre a dar con todo.... muy linda imagen un cuerpo muy lindo con esas tetas rellenas naturales pero lindas para chupar... hasta que nos avisan que se cumplio el tiempo y yo veo que la HDP se queria salir le mande la leche en el instante.. menos mal porque si no me quedaba con las ganas..jajaj..
Bueno ahi va la tablita de rigor...jaja
Perfil:
Cara: 8 (morocha de nivel)
Tetis: 8 (muy lindas en especial ella arriba, son naturales)
Cola: 8 (lo mejor que tiene, hermosa cola y en 4 espectacular)
Piernas: 8 (muy lindas piernas)
Altura aprox: 1.68
Fisico: delgada, linda figura, cero grasas, muy similar a luciana la reina.
Piel: blanca, suave.
Servicio:
Actitud: 7.5 (bien, algo le falto, la tiene muy clara, al estilo celina)
Bsos: no da besos
Pt: 7.5 (te mirotea cada tanto..jaja)
Garchin: 7.8 (se pone golosa a veces)
Cola: no pregunte.
Gift: $50 (15')(inicial) y de ahi para arriba.
Reincidencia: Si seguro.
Horario gatero aprox: de mañana a tarde.
Lugar: Excelente, tanto la casa con su caño como las habitaciones.. va a dar que hablar el lugar.
Nota General de la Nena: 8 Comentario del Catador:
Si tuviera un toque de mas putoncita, y la tetas fueran mas duritas y un poquitin.. pero poquitin mejor la cara, estariamos hablando de la lucianita (la reina) version morocham muy buen cuerpo y en 4 espectacular.
Consejo: no esperen que se les haga el tiempo cuando tengan ganas de acabar.. hechense el lechaso.. porque les juro que aqui le aparece la forriada a la niña y chau.. se quedaron con las ganas y sino paguense mas tiempo para estar mas tranquilo...
El lugar esta conectado con las chicas de la calle San Juan y el zanjon...
Saludos EL PIRATA.
Editado por Chicago: agrego el link pertinente (NO OLVIDEN HACERLO CUANDO TIENE POR FAVOR):