14-Mar-2008, 23:05
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-August-2007
| |
Departamento en la Peatonal
Paso la data que sucedio el jueves pero no he tenido tiempo de postearla
Salgo de la empresa el jueves en la mañana por rasones laborales y aprovecho para pasar por la peatonal para ver si habia algo nuevo , y porque habia estado con Anahi y fue una buena experiencia.
Bueno cuando subo sorpresa hay nuevas chicas, nada interesante pero como andaba con ganas. dije vi luz y pase. se muestran las dos chicas me dan sus nombres. Eliijo a una que tenia un pirsin en la boca no me acuerdo su nombre aclaro me llamo la atencion su cabello largo no ganaba el premio a la belleza, pero tampoco era fea.
Bueno ballamos a los bifes . Acuerdo con el el basico de $30 para ver; se desviste y empieza un pt con normal las poses clasicas, no permite que la besen , y cuando estaba en cuatro me gusto Backy le digo como me gustaria agarrar ese agugerito . Ella responde que lo entrega por $30 mas. :D y me gusto , y dije una ganga directa asi que aproveche. Me pide antes que la aga acabar asi que le di matraca para que se ablandara. Y cuando se acabo le apunte al agujerito y en la entrada casi pega un grito por las ganas que tenia cuando se fue relajando se pudo enpesar con la matraca:ANAL: por ahi se quejaba pero se la aguanto bastante bien la minita.
Tablita
Cara 6 no es fea pero tampoco muy linda ( para mi gusto el pirsin en el labio inferior no me agrado )
Titis 7 lo justo pero blandas es madre
Tiene pansita
Onda 8 si beara le subiria em puntaje
piernas 7 buenas pero blandas
cola 6 le falta dureza
Back entrega
Horario de mañana hasta las 14Hs me dijo ya que tiene que buscar al nene
|