Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
25-Apr-2011, 15:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| | Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx Sale el portero y pregunto sabes algo del pv que hay aca siempre muy frontal yo jajaja. Me dice mira como se te ocurre preguntarme eso a mi soy casado a y por eso no miras nada de lo que pasa aca adentro??? no seas asi viejo te pido una ayudita jajaja. me dice esta marcado. toca el timbre nomas bueno le digo, baja una chica petisita flaquita jaqui se llama me hace subir eran las 15 o 16 hs le digo me entere de el lugar por el foro me dice que somos famosas ahora.
Bueno me hace pasar a las chicas eran 7 me quedo con delfina morocha alta 1,78 20 años le gusta el punk rock a mi el heavy otro motivo mas para ponersela jajaja me hacen pasar al cuarto con luz bastante luz se me desviste y es una pendeja muy rica me dice acostate ponete comodo y me puso la gomita empezo el pete y depues de un rato de chuparla muy bien se me subio encima despues en 4 y acabe como hacia mucho no acababa gozando mal sacado jajaja no hubo onda con la mina solo pequeñas cosas no me dejo darle besos abajo ni nada exepto tocarle besarle las tetas un par de caricias en ese culazo pero estubo bien no saben como se movia esa chica
cara:7 Promociona
tetas: 5 chiquitas (puro pezon)
cola: 9 lo mejor (no entrega, por eso no el 10)
onda:8 agradable
Pt:7 lindo y despacio
Garchin:9 lo hace muy bien y se le ve que le gusta
Grift: 1/2 hs= $100
Última edición por PiratadeJunin; 25-Apr-2011 a las 16:03
Razón: Nomeclatura para titulos.
| 
25-Apr-2011, 16:06
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx
Gracias por la XP. pero.... Cita:
Iniciado por cash1337 le digo me entere de el lugar por el foro | Como sos medio nuevo en el foro es entendible, pero para los demas no hace falta que digan nada, no le van hacer ningun descuento ni nada, es mas lo que estan haciendo es inflarlas a estas minitas, que desde ya te digo yo he ido 3 veces y dejan mucho que desear por $100.
Algo que me revienta de este PV es que el minimo son $100 por 30 minutos si te queres echar un polvo mas economico no existe.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
25-Apr-2011, 16:20
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
De acuerdo con mi amigo pirata.... no hay que mencionar mucho el foro.. porque las minas se avivan.. y luego suben los precios... lo bueno de esto que este limpio de 840.. es qu epodemos decir la verdad.. y si hay alguna que atienda mal... o sea sucia.... lo decimos sin estar atado a nadie....
| 
25-Apr-2011, 18:33
si soy nuevo es verdad pero segun me decian ellas antes estaban por la calle 9 de julio y sarmiento es eso verdad??? y te digo a otro que fui era el mismo precio por una mina igual casi a esta con la que estube pero esta le puso mas ganas
| 
25-Apr-2011, 19:36
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Son las mismas de 9 de julio al 1000. Solo hay que saber que version de Delfina es, la I, II, o III, ya que cuando publican los avisos lo hacen automaticamente y por mas que sean chicas diferentes, mantienen los mismos nombres. Un desastre.
| 
25-Apr-2011, 21:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
gracias por el dato cash!
Siempre d frente vos eh!jejeje...
Es un bajon q el minimo sea d $100!!es una inmolacion algo pesadita...
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | 
25-Apr-2011, 21:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Cash1337 la Delfina con la que estuviste ayudame a ver si es la que he visto, es una que se presenta de mini bien cortita, bien caderona, que tiene una cola mas bien tirando a gordita (digo la cola no ella) y con bastante "estrias" , cuando he ido la he visto pero me fui sin pasar con ninguna, tambien por lo que arrancan desde los 100 me fui al carajo , me parecio mucho para lo que vi. Me decis despues si coinicide la chica con las caracteristicas q te digo?
| 
26-Apr-2011, 00:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-January-2011
Hola amigos que es 840 veo siempre eso en algunos foros y no entiendo nada, disculpen mi ignorancia....
Saludos
__________________ Rascuchin | 
26-Apr-2011, 01:17
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx También conocido como "fiolo" es el encargado de la seguridad, de la promoción y administración, dependiendo del lugar...
Che, volviendo al tema, la verdad es que si hay algo que no me convence de éste pv es que las minas son de medio pelo para abajo, y encima el inicial de $100? ni en pedo, prefiero ir a otros pvs que salen más baratos con mismo patrón de calidad!
| 
26-Apr-2011, 09:42
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx Cita:
Iniciado por novato84 ... la verdad es que si hay algo que no me convence de éste pv es que las minas son de medio pelo para abajo, y encima el inicial de $100? ni en pedo, prefiero ir a otros pvs que salen más baratos con mismo patrón de calidad! | Eso es lo que parece que no entienden en este PV, coincido plenamente con vos es por eso que las veces que fui sali por la misma puerta que entre, creen que tienen lindas minas y en realidad que por $100 conozco mujeres muchisimo mas lindas, las Srtas de este PV no deberian cobrar mas de $50 por los 20 minutos y algunas con suerte pueden llegar a cobrar $30...
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
26-Apr-2011, 13:29
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Solo tuvieron dos chicas que valian los 100 mangos: La Delfina del año pasado y Cinthia/Rubi (ex-Spain). Las demas, valen la mitad.
| 
27-Apr-2011, 12:26
La verdad que no se muy bien a que se refieren y si delfina es la de esa onda rollinga media punk, alta, grandota, 1.80 con tacos, tez blanca y si esta con la remera larga tipo mini o con un pantalos de jeans todo agujereado.
Con respecto a los demas pv donde hay mejores chicas por el mismo precio tiren datos jajaja
| 
29-Apr-2011, 16:04
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Recién vengo de estar con delfina..... Morocha, un poco mas 1,70, piercings en la lengua y el ombligo..... La verdad la pase bomba, me dejo comerle la boca y un montón de "cosas mas".....que ahora llegando a mi casa me doy cuenta que boludo que soy estoy jugando con cosas peligrosas....algunos me van a entender a lo que me refiero.
Pero en definitiva por lo menos conmigo muy buena onda..... Ah me olvidaba esta delfina esta desde hace 1 mes según ella
Saludos
| 
29-Apr-2011, 16:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx Cita: |
Recién vengo de estar con delfina.....
| Esperamos su xp colega...
| 
30-Apr-2011, 23:30
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Delfina en PV de calle Godoy Cruz 2xx hace 2 años que no ando por ahí, pero el Gift ha crecido "considerablemente" de pagar 50 por 30'... habrá que ver, a lo mejor es un incremento proporcionado. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55. |