15-Jul-2011, 19:03
|
 | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| |
[+ de $200] NatashaNatasha de PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)
Hace bastante q no caía a este lugar y la verdad q ninguna de las chicas me convencía hasta q vi a esta chica , hermosa ella, con un jean q hacían notar unas lindas piernas y una sonrisa q prometía mucho, me encanto! Pensaba quedarm en el pim3 , pero andaba con tantas ganas de enfiestarme con esta nena q me la lleve, sip la saque por 500p (inmolación) , charla en el camino ,siempre simpática ,yo mientras iba pensando en como me iba a tirar la goma con esa carita de turrita....
Llegamos a le prive y empezamos a desvestirnos, besitos un poco tímidos ,calentura a full no podía creer lo fuerte q estaba la flaquita, le miraba la cola y me volvía loco, la Levante con mis brazos y la lleve onda recién casados al jacussi y ahí empezó una cabalgada muy buena como se movía y me mentía tan bien , después de ponerla en cuatro y chapotear en medio de tanto vapor x mas de media hora termine llenando el látex de una manera q extrañaba , buena experiencia pero le falto un poco mas de soltura a la chica le puso onda pero falto un poco mas....
Tabla
Cara:8.5
Gomas:8 lindos pezoneS y agradable tamaño no muy ni tan
Cola:8.5 en tanga te queres morir, en cuatro espectacular
Besos: nop son muy superficiales con poca onda puntos en contra
Cuerpo en gral:8 (morocha flaca con un poquito de panza,ojos celestes pupiles,estatura media)
Almejita:apretadita hermosa
Pete:5 con , no me la chupo mucho tiempo
Actitud: 7 pero x la cabalgada q me pego subo a 8
Nota: linda chica pero es solo para pasar una vez con ella, hay q buscar mas actitud
Gracias x leer la xp
__________________ ===EL HIERBA===
Última edición por el hierba; 15-Jul-2011 a las 19:36 |