12-Nov-2010, 16:50
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Dayana en PV de calle Eusebio Blanco 1xx
Ahora si que la pegue, de media cancha y por 2 morlacos.. jaja
Primero que nada para aquellos que no quieren ser vistos por nadie, ni vayan, con lo que el "queridito Intendente" esta haciendo mierda cuanta calle encuentra y al azar, fue toda una aventura poder dejar el auto estacionado a 2 cuadras.
Llego al lugar (parece bombardeada la calle, si siguen asi se mandan un pozo de 5mts..jajja. digo que puedo encontrar en este antro, si nunca la pego, y me equivoque se presentaron por lo menos 9 señoritas y eso que eran como las 19hs, desfilaron 3 muy interesantes, pero la que mas me sonrio fue una rubiecita cara de pendex total, de pedo le doy 21 y delgadita, toda una preciosura, mi oido escucho Dayana o Diana, no es mucha la diferencia y menos cuando la merca esta buena.
Pague los $40 (otro hdp que me sube la tarifa) y pasamos para arriba, subimos escaleras y nos mandamos a la habitacion, ya dentro se saco la ropita (no era mucha) y empezamos el franeleo, yo perfumadito y bañadito era toda una tentacion para la srta.. jaja asi que se copo conmigo y entramos en una tranza y franela interesante, luego pasamos a la accion pete con preservativo y meta meta que dale a moder la cabeza querida, y parece que las gotitas de perfume cerca del amigo la estimularon.. asi que se puso como loca y yo ya estaba caliente, me mira y me dice "como empezamos"... masi.. veni y montate el caballito flaca, asi que se la mando para adentro y entro a moverse, pocas tetitas y delgadita era una version morbo casi, pero estaba mas caliente la srta... asi que cambiamos y yo arriba la recontra bombee, patitas al hombro, patitas abierta, hasta que me empezo a tocar suavemente la espalda mientras bombeaba ... y si... chau nos fuimos pa los biscontis..jajaja.. Perfil:
Cara: 8 (rubiesita cara de pendex)
Tetis: 7 (poquitas bien pendex)
Cola: 7.8 (colita, pendex..jaja)
Piernas: 7 (delgadas)
Altura aprox: 1.60
Fisico: Delgada
Piel: suave
Edad aprox: 21 años Servicio:
Actitud: 8 (bien, con ganas)
Bsos: Si y picos tambien.
Pt: 7.8 (le gusta el perfume)
Garchin: 8
Cola: nop.
Gift: $40 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Seee, tiene unas amigas muy interesantes.
Horario gatero aprox: Turno Tarde.
Lugar: 5 (caseron de 2 plantas y cabaretucho los viernes y sabados) Nota General de la Srta: 8 Comentarios del Catador:
Hay 2 chicas mas que me gustaron una tal Gisel y la otra no me acuerdo, voy por ellas la proxima. El lugar es un caseron de media muerte, llegar solo a pie, me costo un huevo.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 13-Nov-2010 a las 14:49
Razón: Error en el nombre
|