Creo este post por que se cerraron dos temas en los que algunos usuarios desactualizados pedían data de Sol y de Pauli. A sol la pueden encontrar en el PV de calle espejo casi patricias, pasé ayer después de años, a ver que onda, ya que nunca me gustó ese dpto y ahí estaba ella junto con otras dos. el horario: cerca de mediodía. y respecto a Pauli casualmente la ví tb. en pleno centro laburando, pero de algo completamente distinto, por lo que supongo que está retirada...saludos.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de Sol que estaba con Melina, en la GI hace tiempo. Era una nena que tenia dos enanos en la delantera y que hacia unos petardos infernales. Aguardo me puedan dar data de esta nena ya que su servicio era excelente. Tambien estaba en el bananitas. Chauuuuuu
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de Sol que estaba con Melina, en la GI hace tiempo. Era una nena que tenia dos enanos en la delantera y que hacia unos petardos infernales. Aguardo me puedan dar data de esta nena ya que su servicio era excelente. Tambien estaba en el bananitas. Chauuuuuu
Me sumo a este pedido.. esta sol era la mejor y esa delantera es dificil de encontrar.. si alguien tiene datos.. se agradecen..