30-Jun-2009, 23:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2009
| |
Daniela en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx
Buenas noches mis amigos gateros! vamos aportando una Xp ya q no se q pasa no hay muchas dando vuelta... estan nerviosos de la gripe A??? yo tb pero el garche puede mas... ajjajaja
che bueno aporto una XP q n es tan buena pero la pase bien por lo menos..
me fui a este lugarcito y habian solo dos nenas disponibles una morocha (no pase con ella despues de una de mis ultimas XP tenia un olor terrible.. no era ella pero igual...) y una Rubia.. bah teñida... y bueno vamos a darle masa a la rubiecita...
Pasamos a la habiatcion... la nenita en cuestion es media rellenita... no era una gorda pero no era flaquita como me gustan a mi.. unas tetas aceptables.... y un toto lindo...
Me acuesto en la cama y empieza con unos masajes.. cremita en mano y me hace unos buenos masajes en la espalda.. seguido por la lenguita... cuando me chupo la oreja ahi ya estaba al palo...
me di vuelta y me la empezo a mamar.. muy lindo.. encapuchado obvio... ahi estuvo un largo rato... me gusto como pajeaba y a la vez me la chupaba.... despues se subio arriba y pudimos entrar en su conchita.. ajustadita.. punto a favor.. empezamos a los besos de novio y meta darle... me calento como gemia.. despues la puse en cuatro y empezo la seguididlla para acabar... lle empeze a masajear el agujerito y se puso como loca... mientras le hacia eso me agarraba los huevos. muy bueno.. la mina gemia como loca... muy bueno... hasta q acabe.. q tb acabo ella (bah eso me dijo).... quedo muerta la pobre... jajaaaj como me gusta eso.. q ni se puedan mover.. despues nos qudamos charlando un rato... cabe destacar q estuve una horita.. muy buena onda la muchacha... 23 añitos... esta en el turno tarde si a alguno le pinto...
Buenos mis amigos espero q se pongan las pilas.. se q con el tema de la gripe estamos todos con miedo.. pero bue.. siempre hay q descargar tensiones!
Adios mis amigos!
Última edición por PiratadeJunin; 28-Mar-2010 a las 12:40
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos
|