26-Dec-2009, 05:02
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Daniela en PV calle Espejo 2xx
Este dpto, es viejisimo, nose hace como 10 años que lo conozco, la cosa que pasando por alli me arrimo y le mando el portero, digo tal vez hay una oficina o sera gaterio todavia... ohhh para mi sorpresa, habian chicas.
Bueno paso, se presentan las chicas de turno eran como las 13hs, estaban 2 y me pinto Daniela, si bien es la mas rellenita pero me pinto la cara de puta que me ponia, las 2 chicas muy .. muy buena onda y simpatica.
Me mandan a la ultima habitacion (la otra es extremadamente chiquita y calurosa).. bueno dentro me saco la ropita y espero... aparece Daniela se pone en bolas, es rellenita (sin llegar a ser una gordita, osea esta bien) y empezamos con una transada... pero los juro una transada de puta madre... contra la pared.. me empieza a franelear el muñeco y me deja que le toque bien la concha..hdp.. que puta que es me dije!!!
Luego se arrodilla y empieza con un pt con globito espectacular, mientras me miraba a la cara y chupeteaba con unas garras... osea... bien putona... ya con la pija bien bien parada.. se tira a la cama se habre de gambas y se la puse hasta el fondo y la muy puta ... wow feliz... como le gusta la pija.. mientras me la bombeaba me seguia transando mal... que linda xp, yo estaba como loco, queria hacer de esto una partuza, ya saltaba y le decia a la compañera que entrara y le daba a las dos... bueno.. la cosa mientras tranzaba y cogia me sentia en el olimpo .. luego me puse las piernas al hombre y le entre a dar como perra y la hdp contenta.. y ya no pude mas y chau.. se fueron los compañeros.
Bueno alli va la tablita. Perfil:
Cara: 7 (putita)
Tetas: 7 (normales tirando a caiditas)
Culo: 7
Piernas: 6.5 (bien)
Altura aprox: 1.65
Fisico: rellenita, sin llegar a ser gordita, pero todo en su lugar.
Piel: Suave.
Edad aprox. 23 añitos Servicio:
Actitud: 8 (muy putita)
Bsos: Se tranza total.
Chupada: 8 (con muchas ganas)
Polvo: 8 (perra total)
Orto: seguro que lo entrega..jaja.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: Seeee.
Horario: turno de 9-16hs
Lugar: 6 (es un dpto chico, a veces tenes que esperar afuera). Comentarios del Catador (item de Marce)
Respecto del dpto te aconsejo llamar al portero y si te dicen que esta ocupado volve a los 30 minutos, tiene mucho movimiento, el envole es esperar en el pasillo, no se los aconsejo son todas oficinas, nada que ver el gaterio este en el edificio, lo mejor es llamar al portero.
Respecto del servicio es muy bueno, las chicas le ponen mucha onda y son muy sonrientes, me gusta como me atendieron.
Lastima que el dpto es chico sino... pero igual lo re aconsejo.
saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |