14-Oct-2009, 14:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
| |
Cubana en PV de calle San Juan 1xxx (Alias Banana Hot)
Muchachos, hoy pase nuevamente por Bannana hot, y me encuentro con una grata sorpresa: Una cubana que de paso de gauchita, te hace masajes. Q tal? Yo iba con ganas de Amyra, pero no tuve mas remedio que pasar con la cubana, ya que con el solo hecho de ser cubana me calento como una salamandra, Bueno, les relato que pase al fondo ( no subi porque estaba medio cansado) y cuando me comenzo a hablar se me paro el amigo y casi me hago precoz, pero me tuve que contener ya que habia desembolsado 1/2 horita, ya que de paso del canelon tambien queria un masajito descontracturante. En realidad tengo suerte porque la cubana recien estaba por comenzar en el boliche, asique fui el primero (en el lugar), porque seguro fidel castro se habra deleitado con esta mujer. Lo primero que hice fue prenderme de las gomas tal cual bebe, y luego le tuve que mover el guiso ya que se estaba por quemar, termine y le dije antes de vestirte haceme un masaje para volver fresquito al trabajo, me lo hizo y volvi a la dura realidad del trabajo. Les comento que el pete fue buenisimo "con" y ademas tambien pasa por los amigos, me cabalgo tal cual zorro a tornado, pero me dejo con ganas de volver, asique debere volver otro dia. Perdon por lo poco de descripcion del relato pero aun sigo sin fuerzas. Aun les debo el de manequeens, pero no queria dejar de contarles este que esta mas reciente y ademas tiene el agregado de ser importado.
Hasta luego...
La señorita, no es mulata, yo diria mas bien tirando a blancona, pero el asento te dice que es del caribe, A mi me salio $60 la 1/2 hora, Tablita:
Cara: 7, es muy simpatica
Cola: 6 Prominente, pero con varios kilometrajes
Tits: 7 Grandes
Actitud: 8 es muy buena y de paso tiene una predisposicion forjada en las costas de Miami (preguntenle)
Estatura: 6 Un poco bajita
Si bien no manejo muy bien la tabla, creo que cumpli.
Saludos
Última edición por PiratadeJunin; 26-Dec-2009 a las 07:50
Razón: Pequeños arreglos al post
|