Hola amigos soy nuevo en el foro...
Quisiera comentar algo de la chica Pilar basandome en todo lo que he leido puesto que soy algo como un fan de ella desde que estaba en la calle Bs. As. ajaja "por no decir otra cosa"....
Analizando lo de Pilar se que ella habia subido los precios xq ya no tenia departamento y por eso cobraba solo la media hora y la hora xq le era mucho mas conveniente, onda salidas, que es lo que estaba publicando hasta esta semana que salia su aviso... Pero bue parece que vuelve a lo habitual porque el tipo de donde alquilaba el dpto le volvio a alquilar...
No se la verdad pobre mina que tiene que estar llendo y viniendo para todos lados! Pero eso si coincido con algunos, Pilarcita jamas ha bajado los precios, es mas ha subido (por lo tanto va con la inflación) jejeje y bue parece que ahora volvio a su promocion de los 20 min y de los horarios habituales 9.30 a 16 hs que aveces era mentira porqeu llegaba a las diez o mas
Ay esta niña!
Pero loco como lucha esta mina le da batalla al que va a encamarse con ella y a los que la quieren derrumbar tambien... Se entiende no?
yo he estado un par de veces con ella incluyendo el dia viernes de esta semana que por cierto fui a un telo y me arranco hasta los calzonez. Si me hubiera dicho de antemano que volvia a dpto hubiese estado la hora ahi xq entre telo y todo.... Lo importante es que la pase de put.. madre como siempre. Y mi experiencia con ella y detalles lo dejo para la proxima porq se haria muy largo este post. (entre nosotros... lenc erotic a full... pero es la unica vez que la he visto asi vestida...):p
Bueno muchachos espero que les funque mi data y veremos que mas se viene...
Ah algo asi encontre de ella que publicaba en un blog pero re dificil de entrar...
provando alternativas solo pude ver y rescatar un photo...
Nota: 0 manchas
pelo: rubio largo, con flequillito tipo rollin o no
cara:9
onda: 10 +++++ como siempre
cola: 8
lolas: 11
context: delgada
I :heart: Pilar
Eso si tendria que tomar un poquitito de sol... para esta epoca aun esta muy blanquita pero bien ...
EL POSTA SIEMPRE DICE LA POSTA JEJE