26-May-2010, 09:59
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Claudia en PV de calle Salta 13xx (alias tus mininas)
Nuevamente rumbeando por estos lares.. pues como ha habido un cambio de plantel y las chicas zafan mucho, decidi empezar a probar a todas.
Se presentaron todas y elegi a Claudia, una chica con rasgos norteños, cuerpo de quitarra pero todo..todo muy armonioso... la cara esa que tiene de "clavamela y gocemos" me tenia como loco..ajaj
Pasamos a la habitacion y empezo con unos mimos suaves, luego entramos en franeleo para pasar a un pete con muy interesante, ya listo el amigo decidi subirse arriba mio y empezamos con la accion, esa mirada que tiene de loba me mata y estaba mas caliente que locomotora... decidi darla vuelta y ponerla abajo, le entre a dar tranquilo.. peor mas cara de loba, me miraba con ganas de hacerme acabar simplemente moviendome la concha y mirandome a los ojos con cara de "te voy hacer acabar como perra"... le entraba y salia la pija... me ponia como loco, cada tanto la sacaba y le miraba la concha aaahhh .. que rico... osea que tanta calentura y tiempo termino por culminarse en un polvo patrio muy bueno... Perfil:
Cara: 7.5 (bien norteña)
Tetis: 7.0 (pequeñas)
Cola: 7.5 (linda, tipo pera)
Piernas: 7.5 (suaves, lindas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Delgada
Piel: trigueña, suave
Edad aprox: 23 años Servicio:
Actitud: 8.2 (bien gato en celo, le gusta lo que hace)
Bsos: solo mimos
Pt: 7.5 (bien con ritmo y mirada gatuna)
Garchin: 8 (suave, bien gata.)
Cola: no pregunte.
Gift: $30 (inicial) los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Seguro, me calento bastante.
Horario gatero aprox: Turno tarde a Noche
Lugar: 5 Nota General de la Srta: 7.7 Comentarios del Catador:
No hace falta que hable mas del lugar todos sabemos que le falta bastante (tipo antro).... la atencion de la chica es muy buena, me encanto ese estilo gata en celo, de te cojo y no te suelto..jajaj
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |