04-Feb-2010, 09:59
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-October-2009
| |
Claudia en PV de calle Av. España 8xx (alias Manequeens)
Paseba justo por la calle españa, y recorde la muy buena xp que habia tenido con araceli en este lugar en horario de la tarde. Siendo la 13 hs, me decido y toco por ver.
En eso encuentro dos gatitos, lindos a primera vista, me saluda claudia (sabiendo que las muchachas de aca son ariscas) le meti la mano bien en el ocote, y dije se viene el cachetazo, pero no, me dio otro beso. Y dije esta con cara de gato es la mia.
Cuando digo bueno paso con ella, me contestan que pasa a un servicio ahora. La espero diez minutos tirado en la cama y entra el felino. Le pido ir al baño y escucho el nextel que le avisan al 840 que entra en servicio Claudia.
Entro a la habitacion me tira a la cama empeza con unos besos con gusto a nada le planto un beso en la boca, y me dice "besos en la boca no" (me ortibe mal) empieza con un pete con gusto a nada. Despues la pongo en 4 y me dije esta va a pagar por lo mala onda, le heche un polvazo sacachispa y a otro cosa. Como me dio bronca el hecho de que sea tan mala onda, le pido ir al baño otra vez recordando que este da a una ventanita de la lavanderia, le chorie un tanga y me fui cantando bajito Tablita:
Titis 6
Gift: 80 los 15 `( y porque le ratonie si no eran 100)
Culo 6
pete 5
garchin 6
Onda 5
cara 7
lugar 5 (pusieron aire acondicionado pero la tuve que poner arriba de una colcha con la cara de un oso panda) Nota: la xp no la pongo como mala ya que lo malo de la xp es el gift y el manejo deplorable del 840 el resto para un servicio de 30 pesos estaria bien.
Última edición por PiratadeJunin; 04-Feb-2010 a las 14:06
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
|