23-Oct-2009, 18:30
|
| |
Respuesta: Martina en PV Mannequen's (alias Spain)
Chicago empiece a ordenar este foro y mencione que el ser humano por humano a veces se puede equivocar, lo digo por mi que en mi vida me equivoque muchas veses y empecemos de nuevo para salir adelante y hacer que Mendoza crezca que es la intencion de quienes a veces tratan de hacer que el nivel se asemeje un poquito mas a el nivel de aquellos que ya lo han logrado, Mendoza puede, pero si seguimos con los minimos de $20 las chicas lindas no tienen ganas de trabajar y entonces siempre vamos a criticar el nivel de lo que hay y nunca vamos a poder presumir de lo que eestamos logrando, mucho respeto para todos y perdon si hablo cosas que no son de su agrado, si bien es dificil pagar caro, pero seria bueno que ese precio nos de una alegria de lo que hicimos ( y de lo que pagamos, a veces me pasa que pido una chica y estoy mas cagado de miedo de que sea un choriza con patas que de otra cosa, lo que me mandan)por gastar ese cash, levantemos el nivel de mendoza entre todos y que en Mendoza la cosa mejore y el turista hable bien de nosotros por ej
Última edición por chicago; 23-Oct-2009 a las 19:45
Razón: Este post estaba en un tema y no aportaba al mismo, pero como son sugerencias lo cambié de lugar.
|