Queriendo más conocer a los lindos gatitos, me dedico después del trabajo a ir al conocido "la
escuelita" ya había ido 1 vez antes pero no me fue muy bien, en fin,
Fui como a eso de las 12 de la noche se presentaron como 5 chicas las cuales no me acuerdo muy
bien los nombres solo sé que había una que se llamaba Violeta y otra llamada celeste
(Me acuerdo esos nombres porque después celeste me confesó que eran pareja, que lio,

),
bueno yo decido pasar con celeste ya que era una de las chicas que me parecía mas linda,
Parecía una chica normal
Bueno nos sacamos la ropa y se fue derecho a encapuchar el amigo, empezó con un pete que no
me pareció bueno, me los han hecho mejores, después se me monta (eso sí al acto en si le pone
mucha onda)
No tiene muuchassss tetas, pero tiene bastante y lo que tiene lo tiene bien firme, además tiene
unos pezones que te vuelven loco

(otra aclaración según lo que me dijo ella y era muy obvio es
muy nueva por lo que es bastante introvertida, tímida o a veces quisquillosa, pero está bien para los que les
gustan las chicas más inocentes

), bueno ya que no quizo hacer el 69
cuando supuestamente cambiamos para montarme yo, agarro y le empiezo a tocar suavecito la
conchita después a lamérsela, después me monto encima de ella, empezamos suavecito, pero
después ella me dice "dale dame mas rápido,
Mas rápido"(pero no con onda de acabar sino porque parece que le gustaba o me trague el
cuento) después se puso en cuatro, tiene un lindo culo pero un poco fofo, y para terminar
volvimos al misionero con ella abajo y otra vez
Me dice "mas rápido, mas rápido" y así acabe, vale destacar que nunca me apuro, tiene buena
onda, da besos; estuvo bastante bien cuando tenga más plata voy a volver a reincidir, eso es todo
por ahora, acá pongo la tablita
* Cara: linda normal, usa anteojos pero se los saca antes de empezar
* Tetas: 8, si tuviera mas iría un 9 o 10
* Colita: 8
* Cuerpo en general: 9
* PT: 5
* Besos: si da, 8
* Garching: 9
* Relojea?: para nada
* Onda: buena onda solo que tímida, 7
* Reincidencia?: si
* Gift: $50 los 15, $60 los 20, $80 los 30 y $160 la hora, yo tome media hora