Bueno, luego de leer unas XP de este sitio, me intereso mucho una XP sobre Caty, asique me llego la data por MP luego de solicitarla y me puse a tratar de contactar el local a caty.. di con ella, me dijeron que estaba y fui.
Llegue al dpto de calle amigorena, toque portero, me abrieron, subi, se presentaron las chicas, eran muchas debo haber contado como 9, pero realmente 2 estaban buenas, entre esa caty y pasamos a los precios.
80 pesos la media hora.
100 pesos la hora.
(masajes incluidos, todo con una sola chica)
Vaaa.. dije ya arrancamos mal... o yo no se sacar cuentas...
Entonces pregunte si habia un minimo, vio para no comerce el garron.. respuesta "NOP", solo $70 media hora + un pete... para peor, bueno agarre pele los $100 y pase a la habitacion, y jugado por la XP que habia leido (mal hecho).
Entro Caty, charlamos, me saque la ropita y empezamos a los mimitos, eso empezo en aumento y termino muy caliente, la cosa que le pegue una buena chupada concha y luego ella me hizo un buen pete con, pero mirando al espejo descubri que la niña no estaba tan bien como aparentaba.. vio se relajan las niñas y aparece la guatita..jajaja
Bueno despues del pete pasamos a la accion en la camilla, con bastante furor y varios cambios de pose para tirarme un buen polvo.. hasta ahi todo bien fingido (safabamos).. pero ...
Bueno pasamos a los masajes (regulares por cierto) y cuando quise arrancar con un segundo servicio, me dijo que no, que solo era un polvo ... ¿Como?.. un polvo en una hora.. estamos todos locos... masi, me ase para el culo... esta re caliente por dentro y tranquilo por fuera (estas pelotudeses son de minas que laburan en la calle, pero no un lugar que quiere pintar a mejor).
Osea que me sobraban como casi media hora y no sabia que mierda hacer... me puse a charlar pelotudeses y luego me ofrecio pegarme una ducha, le dije que los dos juntos.. me dijo que ese servicio no lo hace.. osea.. todo una mierda.. yo con mi sonrisa de payaso.. le dije.. me tengo que ir,ya que se me hacia tarde me vesti y me fui "pala calle vio", me sobraron como 15 minutos cuando estaba fuera.
Bueno ahi va la tablita de rigor...
Perfil:
Cara: 7 (morochita)
Tetis: 7 (algo caidas y medio chiconas)
Cola: 7.8 (bien, se ve mas sexi en tanga que en bolas)
Piernas: 8 (lo mejor que tiene)
Altura aprox: 1.62
Fisico: delgada.
Piel: piel tipo bronceado natural..jaja
Servicio:
Actitud: 4.5 (bien al principio 7.5 pero le resto 2 por lo demas)
Bsos: apenas, medio falsotes, lo hace de compromiso o no se que..
Pt: 7.5 (lo que mejor hizo)
Garchin: 7 (a veces fria y otras mas gatuna)
Cola: No, ni ahi, no hace ese servicio.
Gift: $80 (30') $100 (la hora)
Reincidencia: Ni ha palos (NO SUGIERO EL LUGAR).
Horario gatero aprox: de 10hs a 21hs aprox.
Lugar: habitaciones, limpias, pero le falta onda, nose....
Nota General de la Nena: 5.5 (le daria mas pero tiene cosas negativas que pesan) Comentario del Catador:
La XP en si no es mala, el polvo estuvo.... pero las chicas no valen mas de $50, prefiero pagar $50 20 minutos con alguna de las niñas, sin masajes, que pagar $100 y me sobre tiempo y salga asado... por lo tanto mi consejo es que NO VAYAN a ESTE LOCAL.. se pasan de pelotudas las minas o el 840.
El lugar y las habitaciones estan limpias, las cosas ordenadas en el lugar, pero no se.... medio bulin, yo pintaria y le pondria mas look, ya que por el precio uno pediria mas y porsupuesto mejor servicio... y mas polvos..
Conclusion.... NO VAYAN!!, es gastar plata al pedo.... es un polvo y chicas de menor target que el que te cobran y como masajista tampoco funciona la cosa..jajaja
Agrego LINK:
Saludos. EL PIRATA: