01-Apr-2008, 23:27
|
| |
catamarca xx para tener en cuenta
hola gateros del foro , les cuento que pase por catamarca xx para ver la negra cogedora de eluney , habia salido en su lugar me encotre con una niña que estabas rondando lo 7-8 puntos pero simpatica miro el reloj y no daba para buscar otra cosa asi que dije me tomo 5 minutos y me relajo , entro me dice masajes pt y cogida por 70 le dije que andaba medio mal de divisas porque no le tenia mucha fe , me hizo un descuentito y me mande los masajes medio embolantes asi que le fije que fueramos a la cama ahi la cosa cambio le puso ganas besos de novios , buena franeliada encapucho y empezo con pt , me dijo antes de empezar que hacia poco que habia empezado con esta actividad , le cuento que parece que fuera cierto mucha experiencia no demostraba , pero lo disimulaba con garra , asi que bastante pasable , luedo nos fuimos a la colocacion empezamos con el tipico 4 patitas y andubo bien por ahi queria como calentarse , pero queria disimularlo y no le salia la di vuelta me subi arriba ahi me parece que se le escapo uno , y cuando me la sente arriba se volvio loca y casi me la quiebra , como dije antes experiencia no se ve mucha pero garra bastante le dije que queria regarle las tetas con leche me dijo que bueno y bueno ahi vamos , higiene de rigor y a lo nuestro .
cara 7
tetas 8 duritas
culo 8 durito
piernas 7
conejo depilado y no muy grande
pt con deja lo huevos afuera , todo lo demas adentro ( garganta profunda)
garra 10
reicidencia puede ser para tener en cuenta y si hace duo con la negra cogedora de eluney me parece que es exito seguro la inversion .
|