01-Feb-2010, 21:01
|
 | Audaces fortuna juvat | | Fecha de Ingreso: 27-September-2009
| |
Carolina en PV de calle San Juan 10xx
Estimados colegas, buenas noches. Empezando el 2010 queria compartir con uds., la visita a Carolina. A media mañana y haciendo tiempo para una reunion este lunes fui a calle san juan 10...a visitar a mis amigas y para sorpresa me atiende Carolina: morocha cara de estudiante secundaria(10p), 1,65mtrs aprox., con unas piernas propias de yayita (10p), vestia una transparencia negra que mostraba sus pezones y sus lindas gomas (7p) y con una sonrisa angelical que me dice:"pasa estoy volviendo de las vacaciones", y claro que pase arreglamos $40 los 15minutos.
Caro tomo la delantera se extendio en la cama y empezo con unos besos y unos mimos muy interesantes en todo el cuerpo que me levantaban hasta el pelo, en el interin acariciaba yo su linda chochita y esos ojos! que linda vista! empezo con el pete al cabo de unos minutos queria explotar asi que le dije subite, abrio las piernas y se mando una cabalgata con una actitud superlativa, no queria terminar ahi asi que la puse en cuatro patas para el cierre... mientras le miraba su colita (10p) no pasaron unos segundos que termine con toda la reserva entre medio de esos gemidos de la tercera dimension.
Señores Caro vale la pena!! saludos y hasta la proxima..(data por MP)
Última edición por PiratadeJunin; 02-Feb-2010 a las 15:03
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos
|