11-Apr-2011, 20:21
|
 | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| |
Carolina en PV de Calle Pedro B. Palacios 12xx(alias Servicios Vip) Últimamente he estado callado porque me he movido en el circuito de las chicas conocidas, nada nuevo… inclusive Carolina de PV de Pedro B Palacios, era parte estable del staf, se fue a Eusebio Blanco y luego desapareció… no se imaginan como extrañe a esta chica, que cuerpo tiene esta mulata de Colombia.
Un poco por eso es que les comento este Post, para aquellos que gustan de ella y no sabían que está de vuelta en la mañana. Como sabrán por otros post, mios y de terceros, esta chica no tiene buen carácter pero a costa de sangre y sudor (=Guita) nos llevamos muy bien, y la verdad que vale la pena, o es que a mi me gusta y se la aguanta bien a la tontona que me acompaña. Ya soy habitué de ella(en la mañana) y de paola (tarde) de mejor carácter. Estas negras salvajonas me hacen sentir como Tarzan (Yoni Wesmiuler) Cuerpo: 10 (forma de guitarra y bien firme) Cola: 10 Gomas: 8 naturales (cuando se calienta se le ponen los pezones como piedra) Pete: 9 (dulce, y lo hace con gusto) Actitud: 8 (Depende del aporte y la reincidencia) no se deja besar por nada del mundo. Piel : Negra, mulata, a mi gusto linda de cara. Nota: A mi me tiene muy caliente Gift: $ 40 los 20 minutos
Última edición por PiratadeJunin; 13-Apr-2011 a las 11:47
Razón: Nomeclatura para titulos.
|