Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Carolina/Carol en LePrive" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Oct-2009, 12:33
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Carolina/Carol en LePrive
Como siempre lo mejor es aquello que solo sucede una vez al año... jajaja
Bueno esta srta. la conocia anteriormente pero luego que se cayo el otro foro (perdi contacto con ella) luego de varios meses di con ella en el msn, nos pusimos hablar y me empezaron a rondar los ratones como nunca, entonces decidi, tener una cita con ella, debo aclarar que no es una pendeja, y como mujer la tiene extremadamente clara cuanto te puede hacer feliz en la cama y sacarte todos los polvos que quieras y accede a todas tus fantasias.
LLego el dia del encuentro y la pase a buscar, para ir nos a LePrive, pague la habitacion una vez dentro empezo el descontrol como nunca, (no quise perder tiempo ya hace rato venia con las ganas) empezamos con un franeleo que no podia creer, mientras que nuestras lenguas se entrecruzaban, no parabamos con el ritmo que cada vez iba en aumento, empezamos a sacarnos las ropas hasta quedarnos en bolas, ya asi.. ella se arrodillo ante mi y empezo hacerme un pete impresionante como nunca me lo habian hecho, yo estaba que me saltaban los ojos, luego de eso y si pensarlo mucho la tire en la cama y le empeze a chupar la concha que tiene de una forma desenfrenada, y cuando ella estaba que gemia como perra, salte y le puse denuevo la pija en la boca.... para que se puso como perra en celo sin control.. me chupaba la pija desde la punta hasta los huevos... cuando ya estaba al palo, encapuchamos y se la mande a guarda con todo.. cada empujon mio ella respondia como si pidiera mas y mas, me pedia a gritos su concha toda la pija, me besaba el cuello, la oreja y acariaba la espalda, mientras su concha me succionaba... si esa palabra succionaba....
Luego de unos cuantos bombeos me pidio ir ella arriba, para que le dije que si... se monto como perra en celo, me ponia las tetas en mi cara para que se las chupara, mientras me cabalgaba a full, en ese extasis de lujuria, me mande una acabada patria que no lo podia creeer, la muy perra veia mi cara y me miraba intesamente a los ojos mientras ella tambien se pegaba una acabada patria, eso si es una hdp, muy puta......jajaja
Vinieron, unos besos mimitos y un mini descanso obligado.. me fui al baño a pegarme un duchon y mientras me caia el agua la perra aparecio en bolas y nos pegamos un bañito juntos, empezo la calentura, la pegue contra la pared y le entre a besar, luego le besaba el cuello mientras le apoyaba la pija, me fui a las tetas a chuparselas a full, no paraba ya estaba re caliente, me baje mas y empeze a chuparle esa hermosa concha, es como que te pide la concha que te pegues ahi, le chupaba todo, esa piel, se ponia cada vez mas humeda la hdp, sentia como me mojaba la lengua y yo metia toda mi boca en su concha mientras con la mano me mandaba una pajeada de pelicula.. ya a full, nos fuimos a la habitacion y me puse el globito, la tire a la cama y le entre a dar a full, los 2 estabamos empados por el agua de la ducha, pero sentia como me frotaba todas esas tetas en mi cuerpo, la besaba en la boca y no parabamos de gemir, me miraba a los ojos intesamente y me decia "cogeme hdp, cogeme", que manera de bombear, cambiamos unas cuantas poses y luego la puse de rodillas y me eche una acabada en esas tetas a full... que extremadente extasiado y fuera de si..jejeje
Bueno ahi va la tablita. Perfil:
Cara: 7 (normal)
Tetis: 8 (bastante interesantes lindas para chupar)
Cola: 7.5 (grandesito si te gusta agarrar...jaja)
Piernas: 7 (firmes para la edad, bien ahi)
Altura aprox: 1.70
Fisico: normal, bien de mujer, flaca ni gorda.
Piel: blanca, suave.
Actitud: 9 (muy .. muy puta y perra le encanta la pija)
Bsos: seeeeeee, de todas formas y colores...jeje
Pt: 9 (como le gusta chuparte la pija y mirarte a la vez)
Garchin: 8.5 (le encanta coger, no para y si le seguis el ritmo chau)
Cola: no pregunte.
Gift: $200 y de ahi para arriba, tenes que sumarle el telo.
Reincidencia: Si seguro, hasta que sea viejito..jaja.
Horario gatero aprox: quedas de acuerdo con ella al celular.
Lugar: Conocido por todos..jaja vas a donde quieras ir elegis el telo. Nota General de la Srta: 8.5++ por perra.. muy perra Comentario del Catador:
Si andas buscando una salida con una MUJER (no es pendeja) pero mujer en todo sentido, que le encanta cojer, parece mas una maquina sexual que otra cosa y te bancas un buen ritmo, esta es la tuya, la gift es extremandamente accesible en funcion a lo que obtenes, se la recomiendo a todos, en particular a los que buscan un buen servicio.
La info se las doy por MP a cualquiera que la pida ya que este mes es el mes del coge y llego la primavera.
Otro dato mas, hay varios del foro que han salido con Carol y todos coiciden conmigo, es mas hace rato me venian diciendo lo mismo.."anda sali con ella y luego contame" y les aseguro que valio la pena (gracias marce por insistirme hace tiempo, como siempre tenes la justa)
Saludos EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
12-Oct-2009, 13:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-March-2009
| | Respuesta: XP Carolina o Carol (perra Sexual) x ElPirata
Felicitaciones por la XP!
Admiro su capacidad para relatar, para cuando el libro? xD
PD: Sr. Pirata, Ud es un Groxo.
| 
13-Oct-2009, 15:14
| | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
| | Respuesta: XP Carolina o Carol (perra Sexual) x ElPirata Amigo Pirata, excelente relato, cachondeo total!!! Esta señorita es la misma que publica en el ONE como Lic. Carol???, te pregunto porque he leido muy buenas xp con ella. Por favor pase data por MP.
Mil gracias | 
13-Oct-2009, 16:28
Ya le pase la data a todos lo que me la pidieron... sigan cogiendo.. que llega el veranito....jajaja
Saludos EL PIRATA.
Suerte y a coger...
PD: tambien conteste todos los mp por otras xp.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
15-Oct-2009, 14:25
|  | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
Muy buen relato, lo felicito por la xp que disfrutó!!!
Muchas Gracias por sus constantes aportes.
G&J
| 
15-Oct-2009, 17:43
| | | Respuesta: XP Carolina o Carol (perra Sexual) x ElPirata
Aunque me parece algo caro para mi gusto, creo que tu XP lo valió. pasme la data por MP 2 gambitas no empobrecen a nadie. Ahhh! tu relato me paró los pelos, estaré muy necesitado jajaj... Un abrazo.
| 
17-Oct-2009, 17:14
| | Respuesta: XP Carolina o Carol (perra Sexual) x ElPirata Cita:
Iniciado por Muy_Alzamendi Amigo Pirata, excelente relato, cachondeo total!!! Esta señorita es la misma que publica en el ONE como Lic. Carol???, te pregunto porque he leido muy buenas xp con ella. Por favor pase data por MP. Mil gracias | Sabes que me quedo la sangre en el ojo.. jaja y me puse a buscar en el diario uno hoy dia.. y tenes razon .. salto al toque por internet (  ) ... y yo como pelotudo pasando data por MP..jajaja
Bueno aqui les dejo la data del Diario UNO:  CAROL. Licenciada del Placer. Erotismo garantizado. Cumplo tus fantasias. Departamento propio. Nivel VIP. Turnos: 154190062.
Debo señalar que yo fui a un telo.. pero se que tambien tiene dpto.. es a gusto de cada uno, tambien que la encontras a partir de las 14hs en adelante... ella es muy accesible a las necesidades y gusto de cada uno, por lo menos a mi no me dijo que no a nada..jajaja...
Bueno saludos.
Y no digan que no paso data.. estoy mas bueno que lazy......jajajajajaja.
. | 
19-Oct-2009, 00:56
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Muchachos, para ORDENARNOS un poco... cuando pongan una XP traten de publicar la FUENTE del dato (como encontró un camarada en el diario) así evitamos el pedido de data por MP QUE SE HACE PUBLICO, lo cual DIRECTAMENTE debería ser MP-Mensaje Privado.
La idea de los post es pedir aclaraciones y dar precisiones de lo comentado por el forista, de ahi la sugerencia. Les comento porque si no los post se hacen larguísimos al pedo... y cuesta seguirlos y controlarlos... es una sugerencia obvio...
| 
21-Oct-2009, 14:33
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
| | Respuesta: Carolina/Carol en LePrive
Que Grande.. Pirata.. por fin se dio..... viste... lo que te dije.. era verdad.... es LA FUENTE DEL AMOR.........
Un Abrazo
| 
30-Oct-2009, 07:50
| | Respuesta: Carolina/Carol en LePrive Cita:
Iniciado por noeliaymarce Que Grande.. Pirata.. por fin se dio..... viste... lo que te dije.. era verdad.... es LA FUENTE DEL AMOR.........
Un Abrazo | Hey!!!... no te agradeci, nos vemos tan poco... y eso que ya hable con esta Srta. para que nos mandemos esas partuzas que nos gustan... por supuesto que ya me dijo que si.. osea que rata juntate unos pesos que ahora si vamos a estar un rato largo haciendo de las nuestras... despues no vengas a decir que arrugas, mira que me venis jodiendo con el tema de hacer una partuza como hace 3 meses.
Gracias Marce en serio, sos un capo ahora no tenes que arrugar a la partuza. ¿o no te gustaria?....jajajajajajaja
Saludos EL PIRATA.
. | 
30-Nov-2009, 16:41
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
| | Respuesta: Carolina/Carol en LePrive
Amigo... se me habia pasado esta respuesta... por supuesto... cuando quiera armamos algo... me parece que Carol.. se prende sin problemas.....
| 
30-Nov-2009, 20:53
| | | Respuesta: Carolina/Carol en LePrive
Q buena XP, vamos a tener que pasar a visitarla!
|  | Este tema "Carolina/Carol en LePrive" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21. |