05-Jun-2008, 10:40
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-July-2006
| |
Caro y Celina en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
La semana pasada se me ocurrió darme una vuelta a las 22.00 hs por cha cha cha, en donde hace unas semanas atrás había tenido la oportunidad de conocer a Caro.
Pero esta vez quería conocer a CELINA, por lo que pedí directamente por ella para que me la presenten y por lo que vi decidí pasar con ella.
La mina tiene un culo infernal, tetas chicas con pezones largos y ricos.
Nos desvestimos y ella comenzó con un pete con, muy bueno que fue de unos segundos ya que mi amigo estaba a full y quería ir a lo segundo.
Ella se subió arriba y me cabalgó de espaldas.
despues de bombear un rato se me fue el primero. Me limpió y no me dió posibilidades de descansar unos minutos que me empezó a petera enseguida, pero mi amigo siempre de una buena cogida nevcesita unos minutos para reponerse y ella no me dejó reponerme por lo que el emigo me desfraudó y a pesar que ella por todos los medios quiso pararlo no pudo (me había pasado lo mismo con CARO, sólo que con caro no hubo tiempo), por lo que nos vestimos y me fui.
Pero me fui con ganas de CARO , por lo que volví y pedí por ella, que estaba recien llegadita (por suerte no se había puesto esos brillitos que usa que te los deja pegados en el cuerpo). Pasé a la misma habitación en la que hacía minutos había estado con CELINA, se desvistió y otra vez pude deleitarme con ese hermoso y parado culo, y hermosas y trabajadas piernas y me empezó a petear mal!
El amigo se puso en pie e guerra enseguida y ella se subió y de espaldas me empezó a cabalgar espectacular, ahí le miré que tiene un tatú een el culo y me dieron ganas de bombearla más ( uy como si no la hubiera puesto) despues pasamos yo arriba de ella y terminamos con ella en cuatro así podía ver mejor ese culo espectacular que tiene.
El gift total fue de $60
hago tablita:
CELINA CARO
cara 5 7 (con flequi rolinga)
back 8 9
tits 7 8
Pete 6 8
Cuerpo 7 8 (con tatú)
garching: 8 9
Reincidencia no si
Disculpas por lo extenso.
Saludos.