24-Nov-2010, 17:53
|
| |
Caro en PV de calle Rioja al 2xx
Paseo mañanero por esa zona semi-industrial, me paso de largo para evitar las vecinas que estan al acecho ... al volver pulso el unico timbre junto a una puerta blanca con el numero bien grande ... tres segundos antes de abandonar la puerta se abre ... escaleras y salon ordenado, sucio y desierto ... pienso en lo peor: una sola chica y ocupada que abre la puerta a distancia ... de reojo veo al ultimo cliente, aparece la chica todavia "calentita", me parece joven, muestra una atractiva figura y una colita apetecible ... informa de precios y confirma incluye sexo oral ... el baño es completo y hay toalla, eso si, algo sucia ...
Empiezo a desnudarla despacito pero rapido termina ella ... tras el "forrado" empieza a chupar con desgana pero poco a poco mi mejor amigo de despereza, intento acariciarle el chichi que aun parece mojado del anterior servicio, lo evita ... sugiere un 4 y empiezo a disfrutar su compacto y suave trasero, hay donde agarrarse ... asume y calla como muda ... embisto con fuerza y la cama avisa de una cercana ruina ante lo cual pido el cambio rapido a la posicion del misionero ... mas activa en esta posicion, empieza a gemir cuando ya solo puedo entregar ... reconozco que me ha relajado ... si ella quisiera! Perfil:
Cara: 7 agradable, pelo recogido.
Tetis: 5 pequeñas y "aplaudidas"
Cola: 8 grande y suave con una marca de nacimiento
Piernas: 6 largas y blanquecinas
Altura aprox: 1.7
Fisico: joven
Piel: 9 muy sedosa
Edad aprox: 22 años Servicio:
Actitud: 6 fria, como despistada
Bsos: 0 gira la cara
Pt: 7 flojito pero efectivo
Garchin: 5 basico
Cola: olvidé preguntar
Gift: $50 los 20' y de ahi para arriba.
Reincidencia: NO, salvo apreton en la zona.
Horario gatero aprox: Mañanas
Lugar: 6 aceptable una vez limpio y renovado
Nota General de la Srta: 5
Comentarios del Catador:
dice disfrutar de muchos clientes a pesar de tan mejorable servicio. __________________________________________________ _______
Última edición por PiratadeJunin; 26-Nov-2010 a las 08:32
Razón: Nomeclatura
|