25-Aug-2008, 10:09
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Caro en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Hola hace unos dias atras, se me dio por ir a CHACHACHA y cuando llego pasa una morochita ante mis ojos linda con un cliente y me hecha una mirada de perra.
Luego de eso me presentan a la señoritas y al final aparece Caro, y como tenia ganas de enojarme me meti a la habitacion con ella, a caro la conosco de otro local de antes, y la señorita es bastante amarga para decir la verdad, pero conmigo y luego de buscarle la vuelta le encontre un lado amigable,
La cuestion que no se porque me gusta ese cuerpito, reincido, asi eso de medio petisita y delgada me calienta.
Bueno entramos a la habitacion y medio mimo (no es muy mimosa que digamos) y nos fuimos al pt con, luego de un rato vamos en cuatro y dale que dale...
Me encanta ese culito que tiene, debe ser por lo que reincido cada un lagor tiempo.
La cosa que meta meta y chau amiguitos.
Cuando me fui pregunte por el nombre de la otra señorita que paso ante mis ojos y se llamaba Ariadna, eso lo dejo para Otra XP.
ACLARO que esta XP, es Extremadamente Subjetiva.
Bueno aca esta mi tablita. Perfil:
Cara: 6.5
Tetis: 6.8 (chicas)
Cola: 7.9 (muy muy bien)
Piernas: 8 (delgadas y tensas)
Altura aprox: 1.56
Fisico: Delgada.
Piel: morena Servicio:
Actitud: 6.2 (yo voy por su culito..jaja)
Bsos: casi cero.
Pt: 7
Garchin: 7
Cola: seguro que si.
Gift: $30
Reincidencia: cuando quiero enojarme..jaja
Horario gatero aprox: turno noche, a partir de las 22hs.
Yo no la aconsejo a esta señorita a menos que seas chamuyero y sepas cambiar la situacion, pero de arranque vas mal..
ahora si le pegas te vas a encontrar a una linda morocha medio atorranta.
Se que varios usuarios tenien mala XP con la señorita pero... me parecia prudente comentar la mia para ver que debes de encuando uno se las arregla para zafar de la mala XP.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 28-Mar-2010 a las 13:26 |