29-Sep-2010, 20:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-September-2010
| |
Caro en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Gente:
Este es mi primer post asi que disculpen .... La verdad que como estoy casado y me canse de ponerla siempre con la misma, me decidi por el camino mas corto...Asi que me fui al bulo mas conocido para ir a lo seguro. Como era mi primera vez, me fui un viernes, y no tenia idea de a que hora ir.. asi que me fui tipo 21:00 hs... Llego y me dice mira, por ahora hay 3 chicas... una morochona grandota (no es de mi estilo), otra que no me acuerdo.. y CARO..!! La verdad que hermosa la petisita... un Culo tremendo.. Entramos, se saca la bombachita, tenia unas botas altas puestas.. me pone el forrin y entra a chupetear.. la verdad que bastante bien.. la chupo unos 5 minutos.. y me dice como queres que me ponga?? la digo la verdad que ni idea.. asi que me dice mira lo que mas les gusta de mi es en 4 gambas... asi que se agacha y le entro a bombear... un culito hermoso.. chiquito y muyy durito... como estaba medio nervioso por ser la primera vez (aclaro con trolis...) le bombeo un par de veces en 4 y se me van los amigos... ME pregunta un par de cosas, buena onda la mina.. nos despedimos.. y hasta la proxima... Les dejo la tablita... - Cara: 8
- Tetas:7 (normales tirando a chicas)
- Panza:10
- Colita:9
- Cuerpo en general:9
- PT:8
- Garching:8
- Onda:7 (al principio es media secota)
- Reincidencia?: SI
- Gift:40 15 min
Última edición por PiratadeJunin; 30-Sep-2010 a las 17:08
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos
|