06-May-2011, 01:15
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Respuesta: carina pymevip 2 mi amiga jajaja A mí me pasó algo similar. Con mi ex mujer nada de nada, busqué y encontré una petiza morocha en un sauna de la calle La Plata al 300. La piba me consoló (no con un consolador) y realmente sentí amor por ella. No un amor espiritual, sino un amor carnal. Era como una confidente sexual. Amigos. Re-Amigos, pero nada de amor emocional, sino un amor fraternal a una amiga en serio que me sacaba las ganas cuando yo tenía urgencias hormonales. Tal vez si yo tomara mates y ella me invitara a unos verdes, me diría: ¿querés que te chupe la bombilla? Yo diría que sí. Ese es el amor más puro que existe. Despojado del componente emocional, es crudamente el amor al encuentro sexual, a la comunión de las pieles de las panzas, piernas y labios, sabiendo que ella es de otros y yo seré de otras (si es que me da el cuero), pero siempre estaremos prontos a satisfacernos tanto cuando ella tenga ganas como cuando yo las tenga... así hayan transcurrido 20 años. Y peor de todo es que esto es cierto... y.., ¡¡¡no puedo encontrar de nuevo a esa guacha cogedora!!!, Aiutto!!!
Última edición por enanopreguntón; 06-May-2011 a las 01:20 |