Esta XP es reciente y como varios PV andan llenos "que esperate 15 minutos" "volve en una hora" "mas tarde" la pucha che que estan todos poniendola y los chilenos tambien.
Masi luego de visitar varios PV me acorde de haber leido una XP sobre este lugar asi q caigo a este "NO HAY NADIE" ZONA LIBERADA a bueeeeee que linda noticia, se presentaron 3 srtas una que zafaba y otras mas gorditas.
Elegi a Camila (lastima por la pancita de gordita) porque en razgos generales esta bastante zafable y con una colita linda, me ofertaron varios servicios pero me llamo la atencion que con $50 te quedas unos 20 minutos y te hacen el Pete SIN Globito (anota o re-anota enanopregunton) asique pase por este servicio pero dentro de la habitacion le dije que queria que fuera con globito el pete (vio todavia no me doblegan..jajaj) asique empezo la accion, un muy muy buen pete y luego se subio de espalda y entro a darle manija como loco, cada tanto arqueaba la espalda y le daba, luego se dio vuelta y me entro a pegar una linda manija y ya me calente que la puse en 4 y chau se fueron los amigos..jajaja.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7 (rubiesita castaño cara de atorranta)
Tetas: 6.5 (naturalres medio chiconas a normal)
Culo: 7.5 (Lindo se ve mejor en 4 o arriba de uno de espalda, con tanga mortal)
Piernas: 7 (lindas piernas)
Altura aprox: 1.62
Fisico: normal con panzita
Piel: normal
Edad aprox 21 añitos
Servicio:
Actitud: 7.5 (normal)
Bsos: si da.
Chupada: 8.5 (muy buena)
Polvo: 7 (con ganas de hacelo)
Orto: No pregunte
Precio: $50 (x 20min)
Reincidencia: tal vez.
Horario gatero: Turno Tarde a Noche (de 16hs a 24hs)
Lugar: 6 una sola habitacion con baño.
Nota General de la Srta: 7 Observaciones del catador:
El PV tiene una sola habitacion, el colchon algo se unde pero buen, el servicio de camila es recomendable en especial para los que les gustan los Pete SIN Globito.
Suerte para todos.
Saludos El Pirata.