21-Oct-2011, 03:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-January-2011
| |
Callejera Milagros
Amigos del foro les cuento que hoy tipo 23 hs., de gira por la cuarta encontré a esta chica, es flaca 20 años linda de carita muy pendex tetas chiquitas de adolecente cuerpo lindo flaquita pero muy bien repartido todo. Pregunte por precio y servicio y después de aclarar el tipo de servicio que yo pretendía partimos a un telo cercano En la habitación nos desvestimos después de la higiene correspondiente y comenzamos con unos piquitos que al principio retaceaba y luego fue largando de apoco, comencé a comerle las lolas y después visite su juvenil almejita, ella correspondía con unos movimientos lentos al principio y después fueron subiendo de tono, le pedí que empezara con el pete, así que enfundo y comenzó, lo que se convirtió en un lindo 69 después, seguimos asi un rato y despues se subió arriba mío y comenzó la cabalgata hasta que llegaron los nenes contra el látex
Es una linda nena y se ve que no ha transitado mucho en la calle me comento que ha trabajado en unos PV pero me parece que tiene muy poca experiencia
Data Solicitarla por MP TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:50 + 20 propina + 20 telo=90
Barrio:cuarta
Completa:NO
Bucal:CON
Link:no publica
Cara:8 lo malo unos pircen en el labio
Lolas:6 chiquitas
Cola:9 linda y paradita ( no la entrega)
Cuerpo:9 Armonioso
Onda:9 no habla mucho pero tiene onda
Relojea?:No
Servicio:9 buen actitud
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9
Actitud:8
|