Calle Alem y S.M.
Buenas...el tema es que en diario L.A. salia un anuncio de dos nenas por $120..Me atiende una chica tipo 17, de muy buena onda,,me dice que esta ella solita y que pase,,que no me voy arrepentir..
Al rato paso, subo y me atiende una morocha de muy buena onda, femenina y delicada, con una voz muy sensual.De unos 45/48 años, 1.65, 85 gomas 70 cintura (con panza cervecera) y 0 (cero ) orto.....pero muy buena onda...lo recalco...
Resulta que le chica no era lo que esperabe y le digo que voy a volver cuando esten las dos juntas asi hacemos un combinado.....las dos $100 (ya me bajo el precio), le digo que paso mañana y me empieza a mimar y a monotear el ganzo pidiendome que me quede..que me hace una rebaja y que me cobra $40..le digo que no y me sigue rebajando,,,a $30...ya estaba a full con mi "amigo" y le digo que esta bien,,,,,muy facil de convencer...
Me pongo en bolainas y alli empieza lo mejor....
Me hizo unos masajitos que me hacia doler por que me clavaba las uñas...la doy vuelta le digo que le de u nos besitos a mis bolainas,,y solo doy un par de besitos y me puso el forro para mamarmela...
Despues se sube arriba,,,y mientras estaba el garchin,,,,cerraba los ojos y no decia nada de nada,,,como que estaba pensando en alguien,,,pero NINGUNA MUECA,,SOLO CERRABA LOS OJOS...bueh,,,,ya me queria ir a la mierda,,,
Se pone en 4 me imaguino y pampita y ya esta........
La verdad que me arrepenti...
Cara: 5 parecia una maestra.
Tits: 7 pezones grandes y duritos
Cola: nada
Figura: simpatica
Actitud: 9 le pone onda pero no da para entablar una gran charla por eso le resto un punto
Mimos: 0 cero
Deptp: 8 , bastante bien.
PT: 7 aprueba,,
Garching: CERO......SIEMPRE CON LOS OJOS CERRADOS Y MUDA!!!!!!!!!.
Gitf: $30 la media hora
|