Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-May-2010, 12:21
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx
Sabado por la noche tipo 01:00hs aburrido y mas solo que Kung Fu en el día del amigo, mi compañero tenia ganas de conecer carne fresca y en lo posible jamon del medio... y masi sali de rotation.
Sabiendo que en Pedro B. Palacios siempre el fin de semana se pone lindo me mande para alla... toque portero, entre subi y me encontre con un monton de flacos sentados... estaba mas lleno que cabaret de turno.jaja.. se presentan un grupo de 6 chicas y no elijo nada... me dicen que espere si queria ver mas... me sente en un sillon y a esperar... eso si fue un desfile, debo haber estado como 1 hora mirando la situacion... lardo de contar... mientras ya habia elegido una pendex petisita, piel semi-bronciadita piel tensa... pero la espera era larga... mientras que se presentaron varias chicas.. y habia una que tenia unos jeanes tipo hotpan.. que me calento y le dije vamos, se llamaba daniela, luego encaria a la tal Eli...
Como el lugar estaba lleno me toco ir al balcon.. a mi me gusta mucho esa onda under-boliche... osea que feliz.. entramos nos cerraron la cortina y fiesta.
Para mi sorpresa cuando se desnudo la srta. estaba muy linda, me sente en el sillon y ella se subio, empezamos con unos franeleos y mimos que me empezo a calentar mal... pero mal... luego me respiraba al oido y eso termino por dejar listo al compañero... se arrodillo y empezo con el pete con globito, muy bueno y la imagen era espectacular... otra vez arriba y me entro a cabalgar muy lindo, yo le tocaba ese culito hermoso... meta meta y decidi cambiar de posicion sin sacarla, la puse abajo y le entre a dar con todo, franeleo y besos en el cuello estaba re-caliente.. cada tanto me ponia derecho y miraba como le entraba la pija en esa concha hermosa.. ah.. que imagen.. seguimos con el franeleo y luego de unos minutos se fueron los pibes... la actitud de la srta fue espectacular... besos mimos y a otra cosa.. sali y como me habian dejado flaco, decidi salir a dar una vueltas por el centro para luego empezar otra incursion. Perfil:
Cara: 7.7 (pendex)
Tetis: 7.0 (pequeñas, acorde al cuerpo)
Cola: 8.3 (chica y bastante tersa)
Piernas: 7.5 (suaves, lindas)
Altura aprox: 1.62
Fisico: Delgada
Piel: blanca, suave y tersa
Edad aprox: 22 años Servicio:
Actitud: 8 (muy bueno)
Bsos: solo piquitos, besos en el cuello y en la oreja
Pt: 8 (muy bueno, me encanto la imagen)
Garchin: 8 (le puso ganas)
Cola: no, hace.
Gift: $30 (inicial) los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Si, lastima que esta en la noche
Horario gatero aprox: Turno Noche de 12hs a 07hs
Lugar: 7, ha mejorado mucho, va mucha gente y nada de discreto. Nota General de la Srta: 8 Comentarios del Catador: El lugar es mas parecido a un cabaret que otra cosa.. el servicio de la srta. es muy bueno, hay muchisima mercaderia, mulata para los que la buscan y delgadas inclusive... hay de todo y para todos.
Saludos El Pirata
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
24-May-2010, 18:58
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010 Edad: 26
| | Respuesta: Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx
Brindo por la XP,felicitaciones,tenemos q volver para conocer las nuevas incorporaciones,sobre todo para el reencuentro con Camila | 
25-May-2010, 02:03
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx se ve que está bueno el bulín ese, siempre hay mercadería de sobra, casi siempre hay mas cantidad que calidad jeje | 
25-May-2010, 02:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010 Edad: 26
| | Respuesta: Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx Cita:
Iniciado por el_coco_basile se ve que está bueno el bulín ese, siempre hay mercadería de sobra, casi siempre hay mas cantidad que calidad jeje | Como dice el colega,este se basa mas en la variedad q en la calidad,pero cada tanto encontramos alguna q otra joyita por un buen precio.
| 
26-May-2010, 08:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
$30??? a mi me fajaron $40 los 15", pense que habia subido como casi todas las cajas de arena,,,..
| 
26-May-2010, 09:48
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx Cita:
Iniciado por gatero full $30??? a mi me fajaron $40 los 15", pense que habia subido como casi todas las cajas de arena,,,.. | Si eso es normal en este local, cuando quieren subir el precio... por lo tanto en un mes seguro que estan cobrando $40.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
27-May-2010, 00:29
|  | rapido para los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2009
bieen mulatas ,estaran entre semana tambien?me cuesta escaparme los fin de semana
| 
27-May-2010, 22:39
|  | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
Linda Xp, lástima para mi el horario, de todas maneras ya me voy a arrimar a ver la oferta de MULATAS.
| 
05-Jun-2010, 01:10
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx Cita: |
Linda Xp, lástima para mi el horario, de todas maneras ya me voy a arrimar a ver la oferta de MULATAS
| totalmente, es complicado el horario nocturno jeje, se aviva la sra ! |  | Este tema "Belen en PV de calle Pedro B. Palacios 12xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18. |