Como ya les dije vengo con el tema de "TOLERANCIA CERO", es simple en cuanto te salis de las reglas no te la voy a dejar pasar, algunos pensaran que soy muy duro y demas, pero lastimosamente el humano a veces no comprende las reglas y debemos hacerselas recordar.
Ya estan todos avisados de antemano, hasta que llego un usuario pidiendo data en los MP como loco y se comio un baneo temporal.
Les recuerdo el POST, y éste les lleva a todo lo que tenemos que tener en cuenta.
Por ultimo, les voy avisando que el foro si bien tiene por intension participar y comentar y aportar, tampoco me gustaria ver mensajes que no aportan nada... por lo tanto LES VOY AVISANDO a todos los usuarios que hacen comentarios casi completamente innecesarios en todo y cada uno de los post, que se vayan ajustando porque tarde o temprano sino se comportan mas ordenandamente algo voy a tener que hacer al respecto.
Algunos pensaran que soy AUTORITARIO.... piensenlo si quieren pero a mi me llegan los MP de otros usuarios pidiendo mas dureza e inflexion... como les dije en el post de Tolerancia Cero... es tiempo de madurar y empezar a hacer las cosas mejor.
Saludos El Pirata.