28-Oct-2009, 10:07
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-October-2009
| |
Araceli en PV de calle Av. España 8xx (alias Manequeens)
Me van a decir que estoy loco, ya que recien leo lo que pasa en spain. Despues de mucho buscar mujeres lindas y con buena onda en mendoza, encontre este foro y decidi darme una vuelta por el famoso Spain que no conocia.
Entro saludo a todas las chicas, muy buena mercaderia todas, y elijo pasar con una flaquita llamada Areceli. Mucho franeleo buena onda, ella me empezo a comer la boca me bajo hasta los amigos puso el caucho con la boca. Despues de eso la tire a la cama, empece a chuparle la almeja y se volvio loca me cojio la lengua con su almeja me atrapo con esas terribles piernes que tiene y se me vino, a gritos estaba como loca me agarro y me empezo a besar como si fuese mi novia, me pedia por favor que le metiera la pija, la puse de espalda y en su colita veo [Editado: Característica demasiado personal], a si que mas caliente que nunca le meti la espada en la Z, despues un ratito misionero y chau pendejos. Me limpio bien como corresponde, y a otra cosa.
Cara: 10 morocha argentina totalmente
Tetis: 5 muy flojo, igual e dijo que se las iba a operar
Cola: 10, tiene una cadera hermosa,
Piernas:10 flaquitas y hermosas
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada.
Piel: blanca y muy suave
Actitud:10 hablamos de todo me dijo todo lo que le gustaba, me pregunto que me gustaba, mejor que mi novia
Bsos: obvio ella me transo
Pt: 7 con gomin y hay que enseñarle
Garchin:10 me cojio y me pedia mas
Cola: no pregunte me gusto mas su almeja
Reincidencia: si obvio, pero no tan frecuente ya que el gift no da para 1 vez por semana
Última edición por PiratadeJunin; 04-Feb-2010 a las 14:11
Razón: No cumplia con la nomeclatura
|