Saludos camaradas,luego del incidente comentado en el informe anterior volvemos a dar buenas noticias sobre las expediciones realizadas,en este caso sobre la "Operación Andrea",ejecutada en dos ocasiones.
Gracias a la informacion facilitada por un colega decidimos hacer incursion sobre el campo de batalla nombrado.
Subimos las escaleras y detras de la puerta de metal aparece una hermosa morocha/castaña (poca luz como sabemos),vestida de "mucamita"

,a lo q dijimos "hoy te tocó el ocho...",nos presenta a las demas chicas,entre ellas a Meli,otra morocha para el crimen como sabemos,a lo q dijimos "proxima mision:Triple de jamon y queso con estas dos bellezas",luego de volver de ese sueño despierto,le dije "voy con vos".Subo a la habitacion y atras venia ella,con esa cara preciosa y ese pelo largo,ademas del morbo q despertaba el traje,creo q se me descoció el pantalón de tanta presión q habia adentro

.Me desvisto y empezo con unos besos bien mimosos sobre el abdomen,bajando lentamente hasta los "siameses",besitos y lengua por ellos y sobre sobre "el capitán",q poco a poco se iba incorporando,encapucha y vino el petiso,con ganas y actitud,sorprendió el "sin manos",agarrada de mi cintura arremetia contra el capitan,q trataba de resistir los embates de esos labios,apoyados por esa cara presiosa.De ahí pasamos a la accion en 4 garras,tome posicion,acomodé el ariete y empezamos a invadir su cuevita,rapidamente empezó a gemir,cada vez mas fuerte,luego empiezo a clitorear mientras seguiamos bombeando,y empezó a gritar como nunca escuché

,hasta a veces me agarraba la mano y me volvia a acomodar sobre el clit

,la levante y arodillados los dos me centré en mirarle la carita en el espejo,solo me faltaba el pororó,cada vez gemia mas fuerte a lo q yo subia el piloto automatico,hasta q empezó a cerrar las piernitas,tipo mini espasmos y decidi apretar el "boton rojo",osea,el nitro,caballeria pesada,etc.Siguio gimiendo hasta q de pronto hubo silecio...besé su espalda y le dije "llegaste?",sin voz me dijo "Si..." cosa q me infló el pecho,me dije "ponete las espuelas q vas a cabalgar",se subio encima mio y se volvió loca

,saltaba y gritaba mientras sola se agitaba el clit,de repente se escucha "Andreaa",a lo q di ordenes de volver a apretar el BOTON ROJO,"otra vez capitan?", "soldado,obedezca",empezé a bombear hasta q ACABO DE NUEVO!!!,cosa q hizo q los soldados albinos quedaran estampados contra el latex como cuando te comes una puerta de vidrio recien lustrada."Ya acabaste?","sí","Menos mal,sino me iba a ir con culpa por acabar dos veces"

,vestimos,replegamos tropa y retirada triunfal.
Datos sobre la Operacion
Cara: 9.5
Tetas:7
Cola:8
Cuerpo en gral:8.5 (alta estilizada)
Onda:9
Pieza:Arriba 8 - Al fondo 5
Pt:previa(besos en los siameses y sobre el "cíclope") 9 - Pt en sí,con/7.5 efusiva
Gift: 60$/20min
Resumen de la Operacion
Disculpas por lo extenso del informe,pero semejante experiencia lo amerita,sobre todo despues de ir a pyme I y q una de las chicas no quisiera presentarse (eran dos),asique con el orgullo herido caí a bananitas.
"Soldado de identidad revelada y discriminado" los saluda.Fin de la comunicación.:Army: