08-Feb-2009, 16:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2008
| |
Analia - Azafatas
Bueno amigos aca estoy de vuelta despues de tanto tiempo. Despues de un agotador y estresante dia de trabajo decido ir a visitar a estas chicas en calle mitre, asi que tipo 4 de la mañana caigo al mencionado lugar, y bueno parecia que empezaba mal porque habia que esperar un rato pero bueno como ya estaba ahi decido esperar. Luego de 1o min aprox me hacen pasar y me presentan a las chicas, muchas nuevas y para nada buenas hasta que se presenta esta chica Analia que era la que zafaba de todas asi que tome servicio con ella. Pasamos a la habitacion y empezo con besos, mimitos franeleadas hasta que se puso dura la cuestion asi que encapucho y empezo pt bastante bueno muy dulce en todo onda novia me gusto mucho, empezo con una montada, que bien se movia y bueno despues en cuatro linda cola linda vista de su espalda asi que despues de un par de bombeadas tenia que terminar ya no aguantaba mas y largue a los amigos. Que puedo decir de ella bastante linda le puso onda, rubia natural, delgada, 1.65 aprox lindas tetas chiquitas acorde a su cuerpo y bien duritas, muy linda comparada a las demas. Perfil:
Cara: 8 bastante linda
Tetas: 7 pequeñas y bien duritas
Culo: 8
Piernas: 8
Altura aprox: 1.65
Físico: Delgada.
Piel: blanca
Edad aprox 20 años Servicio:
Actitud: 8 onda novia
Bsos: mimosos
Chupada: 9
Polvo: 9