25-Apr-2011, 17:06
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Anahi en PV de calle Salta 13xx (alias tusmininas)
Los otros dias en la noche andaba medio aburrido y con el amigo atento, me habia quedado caliente con tanto cogedero con Melina asique parti.
Visite varios PV, el que esta cerca de la Clinica de Cuyo, una mas pelotuda que la otra, luego me mande a Azafatas del placer, estan con la reformas y decidi seguir, luego me mande a Cha Cha Cha, justo se ocupaba Abril (me encanta esta rubia) asique me mande a punto "G" es al pedo tenes que llegar despues de las 00:30hs cuando cambian el plantel sino son horribles y ya cansado me mande para este dpto.
Llego toco portero subo y me encuentro con mi amigo gitano (que hdp no cambia nunca este semi-840) asique hablamos un rato hablamos de varias chicas y espere a Anahi, salio se presento estaba linda la Srta. asique pague el minimo, aun con la insistencia del gitano que me dejaba 30 minutos en $50.
Asique entre a la pseudo-habitacion (un antro como siempre) y espere, entro la Srta y se saco la ropita ahi hubo un pequeño pero, para lo jovencita que es tenia una pancita abandonada, lastima porque lo demas estaba bastante zafable y la cara de simpatica muy buena.
Empezo con un Pete bastante zafable, luego me le fui arriba y le entre a dar un rato, la chica algo vaga pero bien, asique le dije "a trabajar" la mande para arriba y ahi la deje que me cogiera un largo rato, mientras le meriba esas tetitas y la figura que esta bastante linda. luego de un rato me pinto un buen bombeo asique le entre a dar desde abajo con todo y se fueron los espermas al latex a full. Perfil:
Cara: 7.5 (lo mas lindo y muy simpatica).
Tetis: 6.5 (normal a chicas semi caiditas)
Cola: 6 (normal, no esta durita)
Piernas: 6.8 (normales suaves)
Altura aprox: 1.60
Fisico: delgada.
Piel: suave
Edad aprox: 21 años Servicio:
Actitud: 7.4 (bien)
Bsos: cero.
Pt: 7 (normal)
Garchin: 7 (algo vaga para garchar..jeje)
Cola: No pregunte.
Gift: $30 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: tal vez cuando vuelva a no tener opciones.
Horario gatero aprox: Turno Noche.
Lugar: 4 (la misma cueva de siempre) Nota General de la Srta: 6.7 Comentarios del Catador:
Luego de visitar varios PV creo que es la mejor opcion, me quedo volver por abril de chachacha o ir a la escuelita.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 25-Apr-2011 a las 17:18
Razón: gift
|