Anabela y Amiga en PV de 9 de Julio 10xx (XP 2x1) Titulo Original: Hacia mucho que no tenia un 2x1 asi
Hola colegas , gateros , paso a contarles mi xp con estas dos niñas de calle 9 de julio al 10xx anabela y otra que no me acuerdo el nombre porque cuando me lo dijeron justo me mostro el orto y se me puso en blanco la mente , el temas es que arreglo gift 200 30 min las dos.
Una vez que entre dije si hay buen servicio dejo moneda de propina , no alcance a decir eso que tenia dos ventosas en ni pija que dije paren , paren , un poquito porque sino de duro 7.5 segundo y me voy , el tema muchachos que la realidad es , que no hay malos servicios , el temas es la escaces dineraria , haces un ofrecimiento y te aseguro que el servicio brilla , como la cabeza de mi pija al terminar estas dos niñas de pulirla con sus lenguas , poses de la que quieras , un chupaba la otra me comia la boca , despues cambiaron de posicion , en un momento les dije chicas no aguanto mas y recien llevo 10 minutos , y una de ella me dice si la propina es buena , te dejamos los huevos sin leche , textualmente , a lo que le dije y dale ........... para que , lo que me chuparon la pija y las cosas que me hicieron pija , huevos , casi besos negro , digo casi porque a mi no me gusta mucho que me chupen el orto , pero de todo hasta que dije ahi vaaaaaaaaa , le leche llego hasta el techo , madre mia , dije esta cabronas me sacaron de una toda la leche , dije como hago para segir dandeles , me higienice , volvi , yo era un jeque , las tenia a las dos haciendome mimitos , una de cada lado , charlita va charlita viene , cuando uno dije yo me voy un ratito abajo , y señores, empezo le segundo mejor polvo en mucho pero mucho tiempo , el tema , es que me chuparon la pija hasta que me quedo rojo el boton y dura como una piedra , yo no lo podia creer , encapucharon una se puso arriba mio , con el orto hacia mi y se la metio toda , como movia ese orto ,la otra me estaba comiendo la boca , despues y aca viene lo mas hermoso , se acostaron las dos , una mirando para arriba y la otra hacia abajo como si una se la clavara a la otra , el tema es que yo quede detras de ellas y las dos con la piernas abiertas , y le daba a una un ratito , sacaba la pija de ahi y la metia un poquito mas arriba que estaba la otra , a esa altura estaba como loco , y me dice una de ella queres echar la lechita en nuestras boquitas , y dije siiiiiiii, asi que me pusieron boca abajo , mesacaron el forro y no le cuento que acabada me hicieron las dos por favor yo dije se me sale un huevo por la punta de la pija , despues de eso , me tiritaban hasta la pestañas , de lo mejor , higiene unos besos , y me fui a mi casa en ambulancia ???? jaja que hermoso.
Les comento deje 150 de propina , ellas nunca pidieron nada , les digo me gaste 350 mangos por mas o menos 30 40 minutos , pero los dos polvos que me eche , para mi , eran de un valor , que si tengo que poner un precio era de 1000000000 algo glorioso , osea que los pague con gusto y los volveria a pagar . tablita , miren las caras como siempre mas o menos, buenos ortos los dos , tetas , maso , en general de lomo estaban bien las dos , nada fuera de bueno , no de lo comun , sino de lo bueno , pero , muchachos para resaltar , el tema fue , y eso tapa todo , el S E R V I C I O ..... de los mejor , por eso lo que falto de lomo o cara lo reemplazaron facilmente con lo que dejaron en la cancha estas niñas , bueno no la hago mas larga , saludos para todos , un abrazo .
Última edición por PiratadeJunin; 24-Aug-2011 a las 09:42
Razón: Nomeclatura para titulos.
|