05-Sep-2009, 08:42
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Anabela de PV calle Salta 13xx (alias tusmininas 1)
Bueno los otros dias andaba muy caliente .. y esos son los peores porque no se elegir bien.. pero bueno.. aqui va la XP..jejej
Llegue al lugar conocidos por todos en la calle salta, subo escaleras y entro y se presentan las chicas... bueno.. chicas... a bajado mucho el nivel y eso que antes era un antro...jaajaj.. se presenta entre el enjambre anabela, me pinto y paso con ella.
Dentro de la habitacion nos sacamos la ropita y empezamos a los besos luego se manda para abajo y empieza con un pt con bastante bueno.. me monta y cambiamos posess y al final la pongo en cuatro le entro a dar masa y chau los pendejos..
La hago corta a la XP porque si bien el servicio esta bueno, pero la srta tan solo zafa esteticamente hablando.
Bueno ahi la tablita Perfil:
Cara: 7.5 (lo mejor que tiene por los ojos verdes.. es lo que mas calienta)
Tetis: 6.3 (zafan)
Cola: 6.8 (se ve bien.. algo flacida)
Piernas: 6.8 (normales)
Altura aprox: 1.68
Fisico: delgada.
Piel: blanca.
Actitud: 7.5 (bien, le pone onda)
Bsos: si da
Pt: 7 (mira cada tanto.)
Garchin: 7 (bien)
Cola: no pregunte.
Gift: $30 (15')(inicial) y de ahi para arriba.
Reincidencia: no.
Horario gatero aprox: tarde.
Lugar: un antro... como siempre 4 puntines. Nota General de la Nena: 6.5 Comentario del Catador:
Es la mejorcita del lugar... a cambiado mucho el lugar, lastima.. pero bueno para un polvete de $30 zafamos..
Saludos EL PIRATA
PD: no hay comparacion en lugar y srtas respecto de mi XP con DIANA en la playa del amor...jajaja
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 03-Nov-2010 a las 09:11
Razón: No cumplia con la nomeclatura
|