Anabel en PV de calle Rioja 2xx
Buenas y santas monada gatera, les cuento esta XP fresquita de recien...la verdad que no se si es buena o mala...supongo que buena.
Fui a lo de meli tipo 13 hs y luego de cansarme de tocar portero y llamar al celu sin que atendiera nadie toque en lo de anabela...pero ya no esta mas en GI :(, asi que la llame y me paso su direccion...me fui para alla...
Llego, puerta blanca, toco timbre, se abre la puerta, escalera, al fondo la puerta abierta,golpeo, miran a traves de la cortina y luego de un rato comienzan a salir...aparece romina, morocha, rica, muy rica...luego anabel, tambien rica y finalmente Tamara, rubia con lindo cuerpo y un piercing...me pasalos precios y pregunto quien tenia mas onda, me dijo todas igual...asi que ante la duda me fui con anabel...la verdad que estaba en duda...Romina estaba riquisima y Tamara no se quedaba atras...
Paso a la zapie previo paso al baño y ya empelotado llega ella, pequeña charla de por que se fue de la GI y comenzo...enfundo y pete lindo...suave pero lindo...mi mano en su cabeza siguiendo lo movimientos, y toqueteando un poco, luego se empelota y se sube...lindo...chuponcitos a las tetis, toqueteo, etc...luego en 4...y va que viene...muuuuuy linda vista ese poto...pero..ahi comenzo la debacle...la mina esta rica pero es inexpresiva...no habla no dice nada, no gime, no te miente, nada...conlo cual cuando la pase a misionero el amigo se murio un poco...intento reavivarlo pero nada...entonces comenzo una puñeta...se le canso el brazo asi que siguio con el otro...le pregunto..das piquitos? si me dice, pero piquitos, nada de boca abierta...se acomodo al lado mio onda novia y comezo con piquitos y ahi se desperto la fiera...se subio otro ratito y le metio furia y cuando estaba en lo mejor dice...me canse...a lo que le digo bue, volve a la puñeta...se acomoda de nuevo, piquitos, puñeta y casi al final tocan la puerta avisando...unos minutos mas y se fueron los amiguitos... limpieza, me visto y me voy... Tablita:
Cara: 8, linda linda
tits: 7, medias chiconas
back: 8.5, rico
cuerpo en general: 8
PT: 7.5, constante y rico
Garching: 6: esta rica, y se mueve bien pero es inexpresiva
onda: 5, cero risas, cero mentiras
Reincidencia: tal vez si, pero con Romina o Tamara
Gift: 50 los 15
Horario: 9 a 16:30 ella y 9 a 23 las otras chicas...
La verdad no se si fue buena o mala, la cosa es que me clavo una derecha muy buena con piquitos...pero para una derecha me quedo en casa :(
Nos vemos y espero les haya gustado!
Última edición por PiratadeJunin; 03-Aug-2011 a las 02:12
Razón: Nomeclatura para titulos.
|